SolucionadoSolucionado

Falla Sensor de Presión barométrica

Volkswagen Jetta 2014 Motor 2.5 90000 kms
Buen día! Tengo un problema con mi Jetta 2.5 con transmisión estándar, lo que sucede es que encendió el check y lo lleve a escanear, y me marcó el código 00262, el mecánico me dijo que era problema de el sensor map que va a un costado del cuerpo de aceleración, lo procedí a cambiar y de igual manera lavó el cuerpo de aceleración y apretó el múltiple de admisión ya que tenía los tornillos un poco flojos y me comentó que por ahí fugaba un poco de presión, después de dos semanas el check se volvió a encender pero esta vez hizo una pequeña patada el motor, lo volvieron a escanear y volvió a arrojar el mismo código de error ¿Alguien lo pudo solucionar? Ya tengo un par de meses con este problema y solo borran el código pero vuelve a encender
Memsotf de México hace 4 años  
ME
3 casos 
Camilo de Colombia hace 4 años
Revisen ke no tenga el cuerpo de aceleracion sucio y si tironea deben revisar bujías y bobina sensor cmp y ckp ke no tenga los conectores flojos o sucios
Eduardo Orozco de México hace 4 años
Tengo un jeta 2006 y cuando voy en carretera se apaga y sólo vuelve a encender
Hijo mechanic de Venezuela hace 2 años
Tengo un bw Jetta 2007 cuando está en la ciudad la transmisión trabaja normal en lo que se traslada al nivel del mar la misma comienza a fallar presentando golpeteos y felices leves...si alguien tiene buen comentario se lo agradezco gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según Memsotf)
Memsotf de México hace 2 años
Después de años sin saber cuál era el problema nos acercamos a un programador y este nos confirmó que la computadora necesita una reprogramación y es una falla muy común. Solamente tendrían que tener cuidado ya que posiblemente si no hacen una correcta programación haya problemas que pueden llevar a un cambio de ecu.

Problemas relacionados

 Jetta 2013 Jetta
Tengo un jetta mk6 sport 2.5 año 2013 Y se le prendio el check, ya lo escaneamos y me arroja el codigo p0106 que es el sensor map, anterior mente se le lavo y se corrigio pero despues volvio a prender… 
4 respuestas
 Jetta 2004 A4 2.0 litros
Lo escanearon y le borraron los codigos. Programaron el cuerpo de aceleración pero se vuelve a acelerar y no se apaga el check
1 respuesta
 Jetta 2010 4 puertas, motor 2.5
Mi Volkswagen jetta, motor 2.5, como código de error me marca P0106, ya le cambié el sensor map, la tapa de válvulas y los empaques del multiples de admisión, y me sigue marcando el mismo código de er… 
1 respuesta
 Neon 1997
Mi auto se queda acelerado, lavamos el cuerpo de aceleracion y quedo igual lo escaneamos y no marca ningun codigo de error que puede ser?
1 respuesta
 4Runner 2006
Hola Amigos, Junto con enviarles un gran saludo y esperando que tengan un gran 2018, escribo para contarles que tengo un problema con mi 4runner 2006 limited. Hace un tiempo tengo encendido el check… 
1 respuesta
 Sandero 2019 1.6l Man Gasolina
Se le prendió el check engine marcando falla el el sensor del cigüeñal se la cambió lo escanearon y quedó ,paso un n día y volvió a prender el código lo cambiaron y vuelve a encender la misma falla ,q… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!