SolucionadoSolucionado

Falla en segunda y tercera, transmision tiptronic

Volkswagen Jetta 2002 motor 1.8 turbo, transmision tiptronic 160000 kms
Que tal amigos tengo un jetta 2002 1.8 turbo, lo que pasa es que cuando el carro esta frio al caminarlo no entra la segunda y la tercera, tengo que revolucionarlo a 6000 y se brinca hasta cuarta pero cuando la transmision se calienta empieza a tirarlos normales los cambios, lo lleve con un mecanico segun especialista en jettas y me dijo que quizas era el aceite que ya estaba viejo, le cambio por aceite nuevo y siguio la falla... lo volvio a revisar y me dice que la segunda y tercera se estan barriendo los discos que opinan? es verdad? sale mas barato reparar la transmision o cambiarla por una nueva? y cuanto costara el chiste?
vini de México hace 10 años  
VI
1 caso 
WILLY de México hace 10 años
Amigo yo tambien tengo ese problema... segun podria ser los selenoides... pero necesito que alguien nos responda...
WILLY de México hace 10 años
Tngo el mismo problema... segun me comentaron que son los selenoides...
Alguien nos podria ayudar??? cual es el problema real...
beto de Estados Unidos hace 10 años
Q tal mi jetta 2002 1.8 turbo tenia q calentarlo x un rato para q soltara los cambios bien pense q era la caja y el reparala me costaba alrededor de 4000 dolares. Investigando x este medio alguien me sugirio q era un senson y ordene todos los 9 selenoides online hace 2 dias me lo entrego y ya parese q se resolvio el problema. Si t interesa esta es la pajina http://cobratransmission.com/ para mi funsiono de pagar 4000 dolares aproxt. Ermine pagando 500.
TECNICO de Perú hace 9 años
Tienen que esperar que el motor este caliente para que haga los cambios.
RUBEN de México hace 9 años
Amigo deberias de llevar tu auto con un espesialista en cajas automaticas que la escaneen posiblemente el sensor de velocidad este dañado por eso los cambios de repente los haga o los haga muy bruscos o no los haga espero te sirva saludos
TECNICO de Perú hace 9 años
Tu auto lo andas sin termostato?? Si es así va a demorar mucho hasta que el motor caliente y hasta que eso no suceda no jara los cambios.
vini de México hace 9 años
Que tal TECNICO, efectivamente tengo que esperar que el motor este caliente para que suelte bien los cambios, pasa la misma historia que comenta beto como ven? que sera lo que le esta pasando?
beto de Estados Unidos hace 9 años
Buen dia en mi auto funsiono el cambio de selenoides haora los cambios entran muy bien ya no necesito esperar 20 minutos para salir. El costo es minimo q cambiar una transmision. Busca en google la funsion de los selenoides en tu auto. Y veras q se describen los problemas. Como t repiti a mi me funsiono, anters de salir tenia q calentar el auto x 20 minutos. Si no lo hacia de 1 velocidad no pasaba hasta q se calentara. Haora lo ensiendo 2 minutos y vamonos.
vini de México hace 9 años
Ok muchas gracias amigo beto, me arriesgare a hacer el cambio de solenoides haber que pasa ay te digo el resultado... saludos!!
beto de Estados Unidos hace 9 años
Suerte ojala t funsione en lo personal mi auto esta bien haora.
vini de México hace 9 años
Que tal beto como te ha funcionado el carro aun sigue bien? yo apeneas lo llevare al taller ya que por cuestiones de trabajo no he ido
Solucionado
Mejor respuesta (según vini)
vini de México hace 9 años
Ok cambie los solenoides de la transmision de mi jetta y todo esta funcionando al cien!1 gracias por sus opiniones y respuestas... muy buen foro
Fco v de México hace 6 meses
Que tal!! Aproximadamente en cuanto sale esa reparación en México???. . . Saludos!!!
beto de Estados Unidos hace 9 años
Q bien me da gusto que t alla funsionado. Yo hace casi 2 meses q se reparo la falla y sigue mi auto muy bien.
JACKY de México hace 9 años
Un taller que haga esas reparaciones en guadalajara jalisco por favor y un costo aprox
Victor de México hace 8 años
Donde puedo mandar pedir los solenoides? tengo un Jetta 1.8 turbo 2003 y me dice el mecanico que los solenides no se piden solos, que necesito cambiar toda la caja de valvulas, comenten por favor me urge!!!
Belkis de Venezuela hace un año
Hola buenas noches tengo un ww bora 2008 automático. Y tengo un problema con el tiptronic y lo lleve a escanear y me dijeron q le hiciera servicio a las válvulas de selenoide y lo mande hacer. Pero sigue presentando el mismo problema, cuando pasa de primera a segunda patea y luego todo normal. Q me recomienda. ?
Belkis de Venezuela hace un año
Esto fue lo q arrojo el escaner:
Servicio de cuerpo de valvula

2 valvulas en tierra la 4 y la 5

Y el sensor de temperatura dañado

Selenoides
Belkis de Venezuela hace un año
Ya le mande hacer el servicio a el cuerpo de válvula.
Belkis de Venezuela hace un año
Y el sensor de temperatura listo también. Ahora no me aparece en el tablero la señal de freno ya no se q hacer. Ayúdenme por favor.
Enviar respuestaCancelar