SolucionadoSolucionado

Se apaga andando

Volkswagen Jetta 2011 2.5  100000 kms
Tengo un VW jetta 2.5 triptonico, al inicio el vehículo tardaba en encender había que darle estarte varias veces, ahora el vehículo se apaga andando, al ponerle el escaner de fallas no marca falla alguna. Se le han revisado las bobinas y está bien, el cuerpo de aceleración se le cambio en Mayo de 2018, se cambio la bomba de gasolina y el sensor de de cigüeñal y árbol de levas. Todas las revisiones en el taller autorizado y a la fecha no dan con la falla. Lo último que han hecho es revisar el computador y no presenta fallas.
Marino de Colombia hace 5 años  
MA
4 respuestas 
Mayo de México hace 5 años
Solucion su problema camarada tengo el mismo problema
beerkingmx de México hace 5 años
Sueña a que el maf no anda bien, prueba desconectandolo suerte
Marino de Colombia hace 5 años
Sugeriré al taller y les comento
Solucionado
Mejor respuesta (según Marino)
Marino de Colombia hace un año
Finalmente el problema fue resuelto cambiando la computadora.

Problemas relacionados

 Jetta 2016
Desde que se le cambio la pila, el carro ha tenido una falla constante, o no prende al inicio del día o cuando va andando se apaga. Ya se mando revisar, y nos comentan que puede ser un problema de pro… 
 Jetta 2012 A6 2.5
Hola tengo un Jetta A6 2012, jamás me había fallado, pero últimamente se me apaga de la nada, ya sea estando detenido en semáforo y en neutral o inclusive acelerando se apaga, prende la batería y le d… 
3 respuestas
 Jetta 2000 2.0l Aut Gasolina
Mi carro jetta A4 modelo 2000 Se apaga caminando y el motor esta recien anillado Lla le canvie el sensor del cigueñal El sensor del arbol de levas Y los relay 409 y 100 pero sigue la falla alguien me… 
 PT Cruiser 2002
Hola amigos mi carro se apago andando y me marca falla p 0032 necesito ayuda
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Astra 2001 motor 1.8 16 valvulas
Tengo un problema con mi Astra 2001; El carro enciende muy bien y arranca y después de un tiempo de ir avanzando se apaga, después no enciende hasta después de unos 40 minutos y arranca como si nada,… 
2 respuestas
 F-350 2012 6,2 gasolina
Voy manejando en cualquier velocidad y cambio , y de repente se hace para apagarse , pero menos de un segundo y sigue andando. Ya le cambie bomba gasolina revise cables conectores no damos con la fall… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar