Frenos y discos ovalados

Volkswagen Jetta 2009 Jetta a4 tiptronic 132000 kms
Que tal amigos buenas tardes, traigo la falla en mi jetta el cual con el tiempo me ovala los discos delanteros. Ya se los cambie, y estos nuevos los mande a rectificar pero en un periodo de 9 meses aprox ya se comienzan a ovalar. Cual puede ser la raiz de esta falla???
Icnakior de México hace 5 años  
IC
1 caso 
ivear de México hace 5 años
Sobrecalentamiento y que pases por algún charco de agua, esto provoca que se deformen
leonel zarate ceuvas de México hace 5 años
Cuanto es la tolerancia del disco para seguirlo rectificando.
DavidCir de Argentina hace 4 años
Si te fijas por el canto del disco, tiene un testigo de desgaste, es como una solapa que si el disco llega hasta el, quiere decir que no deberia seguir afinandose en ese punto, es una forma de ver hasta donde un disco comienza a tener peligro de rotura y cambiarlos antes que eso suceda.

Problemas relacionados

 Jetta 2013 2.0 Gl Clasico Mex
Por lo q he leido aqui y es una falla comun la vibracion al frenar se debe a los discos ovalados! Compre este jetta seminuevo y al hacer la prueba esto no lo tenia. Pedi al concesionario el historial… 
1 respuesta
 Jetta 2005 Jetta 2.0 2005 edición limitada
Buen día tengo un problema los discos del carro ya están desgastados y al frenar empieza a vibrar se siente más cuando va despacio purgue la línea y se siente menos y al buscar los discos de freno me… 
 Jetta 2013 Clásico team GL 2.0 Std
El estéreo de mi Jetta si tocaba díscos, un día meto uno y ya no entran como si algo no lo permitiera, ya cheque y no hay otro disco adentro me podrían ayudar como resolver esto y que vuelva a entrar… 
2 respuestas
 Trax 2015 Ltz
Van dos veces que se me ovalan los discos, la primera vez fue a los 10 mil o poco antes y ahorita a los 20 mil volvieron a ovalarse, la primera vez tarde 15 días en que me resolviera planta porque la… 
 Mondeo 2002 2000 TDDI 115CV 4 PUERTAS
Mi problema es que puse unos discos nuevos porque los que tenia estaban ovalados y vibraba al frenar le puse unos nuevos TRW y en pocos kilómetros me paso lo mismo me dice el mecánico que no es la mar… 
3 respuestas
 Aveo 2010 Emotion 1.6 Manual 4p 1 Airbag
Cuando transita a un velocidad de km 60 en adelante pareciera que la llanta estuviera ovalada... pero ya la mande revisar en un montañantas es buena.
Enviar respuestaCancelar