Frenos de delanteros

Volkswagen Jetta 2013 2.0 Gl Clasico Mex 45000 kms
Por lo q he leido aqui y es una falla comun la vibracion al frenar se debe a los discos ovalados! Compre este jetta seminuevo y al hacer la prueba esto no lo tenia. Pedi al concesionario el historial de mantenimiento y salio q cambiaron los frenos alla por los 30000km pero q no fue necesario rectificar los discos cosa q no les creo. Lo estaba reparando pero no pude quitar los discos!!!
Alguien sabe como se quitan los discos delanteros? Estos vienen agarrados de la masa??
Es la primera vez q le meto mano a este ya q la ultima vez q lo lleve a servicio a la agencia me di cuenta q realmente no le hacen nada! pero esa es otra historia!!
Espero y me puedan ayudar !!! Saludos
Toyo664 de México hace 7 años  
TO
5 casos 
gabriel de México hace 7 años
Buena tarde, los frenos bienen sujetos a la masa atravez de un tornillo quese retira con una llave estrella o tork, con cuidado se retira no lo vayas a barrer ya que te saldra mas caro retirarlo, a tus ordenes 5541024619
Toyo664 de México hace 7 años
Sabes q medidad es el dado?? Para comprarlo. Ya q llevarlo a la agencia no me da confianza!! si por defecto este problema lo tienen todos los clasicos se debio rectificar discos, ya q se llevo a la agenacia para cambio de frenos!! lo llevaron a los 30mil el dueno anterior, pero a mi me toco cambiarlos a los 44mil ya q vibra demasiado al frenar!! Me podrias ayudar con la medida del tornillo?? para comprarlo!!
gabriel de México hace 7 años
Lo lamento amigo en verdad no se de que medida sea, ya que yo los retiro con una llave estrella o allen, es un solo tornillo que lo sujeta a la masa
Toyo664 de México hace 7 años
El de las balatas si es con allen, pero el de la masa no! Es octagonal no? no se si asi se edice!!! q llave utilizas para quitar esste tornillo!!
De rectfificar los discos esto problema desaparecera?
gabriel de México hace 7 años
Mira esa clase de tornillos los retiro con llaves tork o estrella, cuestion de que revises como esta de ovalado el disco y si en realidad lo esta esa es la falla y si no sera checar la masa, los cilindros, las ligas del sistema, saludos
Toyo664 de México hace 7 años
CUal tornillo? el de la masa o el del sapo? POr q quito las balatas sin problema!! Y tiene un tornillo torx pequeño en el disco ( q no creo q sujete todo el disco ).
Creo q tenemos tornillos distintos. Por q el de la masa es de otro! Seguire investigando! Gracias de igual manera!!
Enviar respuestaCancelar