Tengo problema en Jetta A4 codigo p0301

Volkswagen Jetta 2004 Motor 2.0 4L 120000 kms
Tengo un problema con mi Jetta A4 modelo 2004 en el cilindro 1 baja eficiencia (p0301),cuando lo enciedo parpadea el check y empieza a jaloniarse pero solo dura como 10 segundos y sigue como si nada, de repente se me apaga en camino largo mas o menos como 80 km pero encienden sin problema. Ya le hicieron la afición y el problema sigue le cambiaron las bujías, cables de bujías, sensor de cigüeñal,relebador de la bomba de gasolina,filtro de aire, filtro de gasolina lavado de inyectores y bomba de gasolina. En fin solo falta cambiar la bobina de encendido, pero tiene buena chispa por lo cual lo descarto o tambien puedes ser el sensor map, en el depósito de anticongelante no tengo aceite por cual descarto el empaque de la cabeza o culata del motor. Necesito su ayuda o alguien que le aya susedido el mismo problema antemano. Si logro resolver mi problema lo dejaré saber. Gracias
Victor de México hace 6 años  
VI
12 casos 
Ojeda´s de México hace 6 años
Igual no te confies en la bobina, cuando ya no esta bien, empieza a cortar la corriente de forma intermitente, hasta que llega el grado que no pasa energia, yo la acabo de cambiar por que empezo como un problema muy a lo largo hasta que se hizo muy frecuente, bajaba la desconectaba esperaba se enfriara y listo. Hasta que la cambie y problema resuelto.
Victor de México hace 6 años
Al parecer creo que la falla era en el arnés de la bobina tenía un falso contacto lo acomode bien y se siente un poco mejor ya no se jalones al encender el auto, pero no lo siento 100% seguro, al encender las revoluciones baja muy leve y después mejora (la aguja baja y sube) dura unos segundos cuando enciendo el auto ,sospecho que sea el conector voy a checar bien a ver qué será. Gracias Ojeda's lo tomaré en cuenta tu consejo checaré bien cuál es la falla.
Enviar respuestaCancelar