Problema no resuelto de check engine

Volkswagen Jetta 2011 Clásico, Tiptronic 89000 kms
Hola tengo varios meses tratando de encontrar la falla o la razón del por qué se enciende el testigo de check engine. Todo empezó una vez que el vehículo estando en marcha empezó a parpadear el símbolo del check engine El carro perdió potencia y empezó como a temblar pero nunca se apago me orille y mejor decidí apagarlo al cabo de un ratito lo volví encender y siguió sin falla, solo q el testigo quedó encendido, al carro se le han hecho el servicio, se le cambiaron las bujías por unas mejores, se lavaron los inyectores. Pero el problema sigue esporádicamente, la ultima vez que lo escanearon fue el 16/octubre/2017 y el resultado fue:
1. Error P0420- Sistema del catalizador eficiencia abajo del banco y umbral.
2. Error P0300- se detectó falla de encendido de cilindro aleatorio múltiple.
3. Error P0303- Mala combustión detectada en cilindro tres.
4. Error P0302- Mala combustión detectaba en cilindros dos.
Espero alguien me oriente, si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias
María5 de México hace 7 años  
MA
1 respuesta 
gabriel de México hace 6 años
Bueno parece que es un fallo de bobina ya que menciona combustion y esto al no haber buena combustio satura al catalizador y manda ese error, checa tu bobina, eso es lo que yo encuentro con lo que comentas y una prueba a la chispa que llega veriamos si esta trabajando bien la bobina, suerte

Problemas relacionados

 Jetta 2013 GL TEAM
Hola, tengo un detalle, cargue gasolina y al día siguiente me marco el engine y bajo revoluciones y empezó a vibrar mucho, mande hacerle la afinacion mayor, bujias, cables, limpieza de inyectores, tod… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Jetta 2011 clasico
Hola que tal, ojala me pueda ayudar. Tengo un problema con mi jetta clasico 2011 ya que desde hace tiempo se le enciende el Check Engine en el tablero y al escanearlo arroja el código P0420. Despues d… 
 SolucionadoSolucionado17 respuestas
 Jetta 2017 4 puertas motor 2.0 turbo
Marco error de combustión me dijeron en la agencia que es una falla esporádica de combustible que puede ser el filtro de gasolina le borraron el problema y se volvió a encender que podría ser?
2 respuestas
 Fusion 2013 SE
Hola! A mi Ford fusion se le encendió el foco de Check Engine del motor. Lo lleve a escanear y sale lo siguiente: detecto fallo de encendido en cilindro 2 y fallo de encendido detectado al arrancar (p… 
 Chevy 2007 C2 4P BASE C/A AC STD
Hola! A mi carro le encendió el check engine hace como 5 meses, luego empezó a perder potencia el motor y a veces se apagaba. Lo escanearon y resultó ser la bobina. Le pusieron una nueva. El motor fun… 
1 respuesta
 Esteem 2000 1.3
Error de check engine. Lo lleve a escanear y le salio error en sensor velocimetro. Lo cambie y persiste el error. El veliocimetro si funciona.
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!