Temperatura, ABS y ASR

Volkswagen Jetta 2009 2.5 triptronic 90000 kms
Buena tarde antes que nada y esperando me puedan ayudar con el problema que tengo con mi automóvil... Bora 2.5 automatico, hace unos días me di cuenta que la aguja de temperatura subía a mas de 90 grados, sin embargo no me prendió ningún testigo. Tome precauciones y decidí hacerle la afinación y él cambio de bandas, además de la afinación de la caja y cambio de termostato, sensor de temperatura y bomba de agua. Pensé que había sido solucionado él problema, pero ahora me di cuenta que la aguja sube hasta 115 grados cuando esta parado y al momento de acelerar baja a los 90... Ese seria un primer problema y él segundo no se si tenga que ver, pero ahora me parpadea él ASR y de pronto se prende junto con el ABS y el auto se siente un jaloneo además de que me percato que la aguja del velocímetro hace un brincoteo de inestabilidad de velocidad(muy ligero pero se nota)
Espero me puedan apoyar y si encuentro una solución antes por su puesto les hare saber que fue lo que paso y este espacio siga creciendo. Saludos!!!
Alevw de México hace 7 años  
AL
1 caso 
Luis Orta de México hace 4 años
Yo tuve el mismo problema de los ASR un tiempo tengo un jetta A4 1.8turbo 2002 y me daba mucha lata lo subía a las 4mil revoluciones y aparecían los ASR lo k tenia k hacer era apagarlo y volverlo aprender así se quitaban pero un día me canse entonces comenzó hacerle su aficain completa con cambio de bujías de filtro de aceite, de gasolina y de aire cambió de aceite le limpie muy bn la base donde va el filtro de aire le hice un lavado de cuerpo de aceleración, de inyectores y un lavado de sensor maf al igual k el sensor del oxígeno y cheque de uno en uno los fusibles y cuando termine le fui a dar una buena correteada y resulta k los ASR ya no aparecieron lo corrí a 5mil revoluciones y jamás volvieron aparecer espero y les sirva esto aga lo y después me pasan si lo lograron ustedes resolver...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!