SolucionadoSolucionado

Abanicos directos y se sigue calentando... Por favor ayuda!

Volkswagen Jetta 2005  130000 kms
Buenos dias. Resulta que hace dias el auto tiro todo el anticongelante pues se trozo un tubito en el que va metida una manguera, se lo cambie ahi mismo, pero siguio tirando, me fui a casa y en el camino se calento dos veces al maximo y le ponia anticongelante, bueno pues arregle el desperfecto llegando a casa, ya no tira anticongelante pero se comenzo a calentar... ahora esta muy bien los primeros 15 minutos, pero apartir de ahi comienza a calentarse de los 90 grados a los 100 y 110 aun con los abanicos directos, tambien me di cuenta que la manguera de arriba esta muy caliente y la de abajo fria o tibia... El auto no llega a la temperatura maxima, pero si se mantiene caliente y a mas de 90 y sube y baja entre los 100 y 110.

El electrico puso los abanicos directos pero aun asi se sigue calentando igual que antes cuando no estaban directos. Yo cambie el sensor de temperatura del motor, y siguio igual, el mecanico me dijo que el bulbo o sensor del radiador ya no era necesario revisarlo porque los abanicos estaban directos. Pero si esta dañado ese bulbo seguira mandando la señal de que esta calentandose el carro aunque no este sucediendo, el mecanico me dijo que no, pero yo tengo mi duda, ustedes que opinan. ¿porque se sigue calentando si estan los abanicos directos?
PuraVida de México hace 7 años  
PU
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según PuraVida)
Carlos de México hace 7 años
Checale el termostao si traes el motor 2.0 a de traer aire el sistema yo tuve el mismo problema
marrea de México hace 7 años
Checa el deposito del anticongelante tiene sensor alomejor hay que cambiarlo o el sensor de temperatura...
PuraVida de México hace 7 años
Voy a checar lo que me sugieren a ver que pasa y les cuento si se soluciono el problema, gracias!
Isaias de México hace 6 años
Me pasa lo mismo mi ventilador Acciona hasta los 110 si puedes dime cual fue tu falla gracias te dejo mo numero si eres muy amable 2227235460
PuraVida de México hace 7 años
Gracias por sus comentarios, resulto ser el termostato se le cambio y quedo excelente ya no se calienta y la aguja se mantiene a 90 grados como antes.
Erickzc de México hace 5 años
Me pasa algo similar, pero ahora en el tapón del aceite y la balloneta aparecen grumos de qué pasa el agua además me aparece el EPC en el tablero, ¿Alguien sabe como solucionar eso?
Johanna Feliz de República Dominicana hace 4 años
Hola. El vehículo es un Jetta 2008, resulta que la bombita de agua sufrió ruptura por las altas temperaturas , razón por la cual tuvimos que comprar una nueva e inclusive cambiar el termostato, luego resulta que los abanicos ahora no funcionan...quiero saber si es normal que eso suceda. Muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar