SolucionadoSolucionado

Ruido en la cabeza.

Volkswagen Jetta 2003 4 puertas, austero, standard, 2.0 lts.  225000 kms
Resulta que en las mañanas al encenderlo sonaba un rato de los buzos o punterías y como al minuto y medio se le quitaba, imagino que al calentarse. Lo lleve al mecanico porque le tocaba afinación. Al regresar por el (2 1/2 horas despues) resulta que le surgio el problema del sonido de buzos mucho más fuerte y ya de manera ininterrumpida. El mecanico dijo que fue porque el filtro de aceite que me dieron los de vw era de doble diafragma y que por eso le habia pasado eso, que ese coche debia usar de un diafragma que ya no se le quitaria el ruido y que pronto seria necesario destapar y cambiar buzos. Sugirio poner estabilizador de aceite lucas esperando que se corrigiera el defecto y asi lo hice. Cual seria mi sorpresa al ver que el ruido empeora cada dia. Ahora no lo quiero mover y espero ir con otra persona que sepa limpiar el cedazo o rejilla del carter y checar la presion de la bomba de aceite antes de detapar la cabeza. Si alguien conoce la soluci´on a este problema, les pido me auxilien por favor. Desde ya gracias. Saludos.
Jettudo. de México hace 7 años  
JE
4 casos 
Jettudo. de México hace 7 años
Bueno quisiera comentar que lleve a reparar el coche con un mecanico y le limpio en primer lugar el cedazo o coladera junto con el carter y revisó la bomba de la gasolina encontrandose todo lo anterior en buen funcionamiento. Tuvo que destapar la cabeza donde se encontro un buzo dañado del cual habian salido 2 pedazos metalico en el carter. Se le va a cambiar el árbol de levas que también resulto dañado. Despues de hacerlo les platico como quedó mi coche. Saludos cordiales y hasta pronto.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jettudo.)
Jettudo. de México hace 7 años
Pues que tal amigos, como prometi seguir reportando los hechos ocurridos con mi jetta A4, aqui esto para seguirlo haciendo. El 2º mecánico donde lleve el carro le cambió el árbol de levas por uno nuevo que le conseguí (original)además de un buzo que se dañó y el carro funcionó muy bien del motor. Pero no se porque extraña situación el muy deshonesto(creo que como muchos mecánicos) me lo entregó con el testigo de las bolsas de aire y del EPC encendidos de forma permanente. Al referirle la situación me mandó con el eléctrico (o sea a la fregada) ya que tampoco le prenden las luces del stop. Asi que pues creo que entre más conozco a los mecánicos más quiero a mi gato. En fin, el motor tenía un buzo y el árbol de levas dañado. Y la solución fué reemplazarlo. $1000.00 pesos mexicanos de mano de obra. Espero les sirva mi aporte. Saludos cordiales...
Jettudo. de México hace 7 años
Bueno para continuar con mi Jetta, les diré que después de que me entregó el coche el mecánico, empezó a hacer con frecuencia la falla de que prendía al 3er o 4o intento...y a veces se jaloneaba y apagaba cuando iba caminando. Además si lo estacionaba donde le daba el sol, tampoco quería arrancar. Le revisé y limpié (hay que lijar contactos y pines) el relevador 409 (el de la bomba de gasolina) y con eso se arregló. Me ahorré un relevador nuevo($800.00 aprox. ) y quedó solucionado...Espero les sirva. Saludos cordiales.
Enviar respuestaCancelar