SolucionadoSolucionado

Rumba y Vibra al frenar.

Volkswagen Jetta 2012 A4 time tiptronic motor 2.0 124000 kms
K tal buenas tardes, espero me puedan orientar, hace unos meses le cambie balatas y rectificaron discos delanteros y quedaron ya muy delgados los discos, mi problema es que de unos dias para aca, al momento de frenar rumba o se esucha un ( rumbido) y me vibra el volante, le cambie balatas y corrigio poco la vibracion, pero el rumbido siguio, ojala y me puean orientar y ayudar...saludos.
Cesar edu de México hace 7 años  
CE
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Cesar edu)
el osw de México hace 7 años
Espero poder ayudarte en una sola explicación, si después de hacer la rectificación vibra a la hora de frenar es el indicativo de que no hicieron correctamente el rectificado, cada disco trae su tolerancia, si esta fuera de es decir ya están mas delgados de estas marcas te sugiero los cambies para que no corras un riesgo, recuerda que este detalle es por tu seguridad y eso no tiene precio. Por otra parte el zumbido puede ser que una de las masas no fue apretada como se debe y hace ruido, esta no tiene compostura y hay que cambiarla, también puede ser por llantas en mal estado, puedes pasar tus manos por la rodadura y si tiene una especie de chipotitos puede ser el origen del problema, por ahora no creo que sea otra cosa. Seguimos pendientes.
Cesar edu de México hace 7 años
Agradezco de antemano tu respuesta...le voy a cambiar los discos lo mas pronto posible...de verdad muchas gracias por la orientacion...saludos y kedo a las ordenes!!
el osw de México hace 7 años
El foro esta para eso... para ayudar... Buen dia.
Alejandra de México hace 4 años
Hola tengo un jetta a4 2001 standard a mi me pasa que cuando freno a baja velocidad patalea el freno, me ha pasado 3 veces me urge saber por seguridad.
Adrián Hernández de México hace 21 días
Hola. Yo tengo una consulta. Tengo un Jetta MK 6, 2011, Tiptronic 2.5. El mecánico, me comento que, los discos delanteros estan ( tronados) Estrellados y hay que cambiarlos. Esto es verdad? y qué pasa si lo uso así ? el auto no presenta ningún problema ni ruidos al momento de frenar!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!