Truenan las llantas al girar el volante

Volkswagen Jetta 2002 4 puertas 164600 kms
Hola qué tal. Tengo un problema con mi jetta que me viene siguiendo desde hace algunos meses. Y es que al ir despacio en él y girar el volante, al momento que regreso el volante a su posición normal se escucha que algo truena, como si pegara metal con metal. Es un solo "tuck". Esto pasa solo cuando giro el volante izq o der y regresó a su posición normal.
Cabe señalar que apagado el carro no hace eso.
Ya cambie junta si homocineticas, bujes, horquillas, rótulas, se apretaron bases del amortiguador, se revisó tornillo estabilizador, disco de freno, se apretaron todos los tornillos y nada, sigue haciendo ese tronido. Creen que puedan ser las bieletas?

Gracias
Bladimir1996 de México hace 7 años  
BL
4 casos 
el osw de México hace 7 años
Hola amigo, te sugiero que lo revise tu mecánico de confianza, ya que al haber cambiado varias partes y no resolverlo solo le tratan de atinar porque hasta podrían ser las bases de los amortiguadores (no por falta de apriete)
Bladimir1996 de México hace 7 años
YA le cambiaron las bases y nada,
oscar de México hace 6 años
Eso es resequedad llevalo a lavar con agua la carroceria y despues q le rocien aceite de direccion hidraulica nuevo con 2 litros se resecan por q no estan lubricados
Eduardo de México hace 4 años
Supo que era lo que tenía por qué tronaba al girar ?
fernando de México hace 4 años
Tengo un jetta 2016 y acaba de empezar con este mismo problema un track que al girar la direccion casi al tope se escucha muy fuerte , pero al revisarlo me di cuenta que pega un fierro con la tova del guardafango y suena como si fuera metal con metal , solo se debe asegurar muy bien la tolva y se corrige el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!