Falla en motor y alto consumo de gasolina

Volkswagen Jetta 2002 4 puertas motor 2.0 164500 kms
El motor al estar encendido tiembla de manera constante, ademas cuando aceleras se escucha un ruido en el escape demasiado fuerte el cual parece como si fuera carro viejo, ademas que tiene un alto consumo de gasolina, no tira humo ni nada, pero en el escape se siente que avienta el aire en pausas, no tiene ningún olor extraño. Por otra parte, no responde en al subir pendientes, baja la velocidad cuando son pendientes extensas, esto no pasaba antes, de pronto se dio el cambio. Lo e arreglado de inyectores, cuerpo de aceleración, afinaciones completas, se corrige por un tiempo y después vuelve a estar igual. Que me recomiendan hacer?????????????????
PACO de México hace 10 años  
PA
3 respuestas 
Alberto de Estados Unidos hace 10 años
Hola paco ya revisaste el catalizador
AJPN de México hace 10 años
Sabes a mi me sucede lo mismo suena como si estuviera un poco roto el escape, no desempeña bien en las subidas, tiembla mucho cuando llega en la temperatura adecuada y el ruido flojo lo hace en la parte inferior derecha del motor donde están las salidas de escape.
Isaac de México hace 10 años
Como lo solucionaste? tengo el mismo problema el motor tiembla, al pisar el pedal la aceleracion se siente como en pausas con cascabeleo no es fluida como antes y el escape suena como si estuviera la tuberia rota, ya se reviso mofle y no tiene daño, se le hizo afinacion mayor, cambio de bujias, limpieza de inyectores y problema persiste. Al igual que tu caso al poner la mano en la salida del escape se nota que avienta el aire por lapsos cortos
Enviar respuestaCancelar