Se apaga el Motor / Escape mal olor /

Volkswagen Jetta 2007 Clásico, 4 puertas, motor 2.0 75000 kms
Mi vehículo es un Volkswagen Jetta 2,007 y hace un tiempo mi automóvil empezó a sacar un olor algo raro del escape (que no se como describirlo) no tiene color pero si es algo feo, cuando voy en marcha mi vehículo se apaga solo, normalmente pasa cuando suelto el acelerador incluyendo semáforos o algún lugar donde me estacione (no siempre es así).
Actualmente le hice servicio de aceite, cambio de bujías (candelas), filtro de aceite y de gasolina. No se exactamente que hacer ya que algunos dicen una cosa y otros dicen otra...

Amigos que les consulte...

/// Son los inyectores
/// Cambios de bujías o sus cables
/// Filtro de gasolina
/// Sensor

Siempre gracias quien me pueda dar una respuesta????
gustacuellar de Guatemala hace 10 años  
GU
1 caso 
EleazarR2 de México hace 10 años
Hey a mi me pasa exactamente lo mismo si ya lo resolviste por favor pasa el dato de que fue aqui mi correo [email protected]
Ghak de México hace 10 años
Si tiene un olor como huevo podrido o un olor muy feo, es probable que si tiene catalizador ya este tapado o en muy mal estado, por lo cual se apaga el motor, gasta gasolina, no se siente que jale. Es como si al estar parado el auto le taparas el escape empieza a temblar un poco y desues apagarse.
victor de México hace 9 años
Disculpen pero me podrian pasar el tip de que fue su falla,porque igual mi escape huele mal y pierde potencia al acelerar, ya le meti scanner y me marca BOMBA LDP EN SISTEMA EVAP INTERRUPCION(P1473), habra alguien que lo pudiera interpretar o aconsejar, o si ya lo resolvieron pasar el tip,1000 gracias!
Marco Antonio de México hace 5 años
Amigo emcontrate la falla??? Me urge por favor gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!