Excesivo consumo de gasolina???

Volkswagen Jetta 2016 GLI 266 kms
Hola. Tengo 1 semana con mi GLI 2016... y me preocupa un poco el consumo de gasolina...
No se si sea yo y tenga una mala nocion de esto, ya que el indicador de gasolina, viene con muchas divisiones entre cada 1/4, entonces veo q baja muy rapido.
No he podido verificar cuanto es lo que me rinde un tanque de gasolina LLENO, pero si me preocupa un poco que vea que baja muy rapido la aguja.

Me parece q me dijeron q en ciudad el rendimiento es de 12.6 km/l, si es asi... con el tanque de 55lts, supuestamente me tiene q dar 693 km x cada tanque, pero la verdad como he visto que se baja la gasolina, dudo mucho q esto sea verdad.

Es porque es un motor nuevo??? es normal el proceso de que este en optimas condiciones?
Se perfectamente que si se maneja deportivamente y con el uso continuo del turbo, ese rendimiento baja, pero siendo un coche nuevo, no lo he acelerado ni corrido ni nada por el estilo.

Aprecio sus comentarios
hugot80 de México hace 8 años  
HU
2 casos 
Aldo de México hace 8 años
Hola, si es nuevo con todo respeto y sin ánimos de ofender que estás haciendo en este foro? Llévalo donde lo compraste que te lo chequen tal vez si traiga algo mal, Saludos y te felicito, es un buen carro ;-)
Omysama de México hace 7 años
Lo que pasa es que todas las armadoras te dan rendimientos tanto en ciudad como en autopista lo que no te dicen es a que velocidades se alcanzan tan buenos rendimientos, en ciudad lo entenderia debido al ajetreo del trafico, pero en autopista deberian poner la velocidad adecuada para el rendimiento de gasolina que pregonan.
Enviar respuestaCancelar