Alto consumo de gasolina.

Volkswagen Jetta 2015 2.0 1900 kms
A los 1800 km recorridos el nuevo Jetta 2.0 sigue dando un rendimiento en ciudad de 6 km/lt cuando debe dar 12 km/lt segun la ficha tecnica. El problema sigue y no hay respuesta por parte del fabricante.
Pedro de México hace 9 años  
PE
11 respuestas 
ricardo de México hace 9 años
Ponle gasolina premiun debe mejorar el rendimiento, carga en otra gasolinera con el robo de gasolina viene adulterada. Al conducir que las revoluciones esten en el rango de 2000 a 2500 rpm. Que las llantas tengan la presion que indica la calcomania en el marco de la puerta del chofer. Los datos de consumo del fabricante nunca son los reales. Saludos.
Pedro de México hace 9 años
Ya cambie a gasolina Premium y he cargado en diferentes gasolineras, el rendimiento es el mismo, las revoluciones a las que manejo son en ese rango. La ficha tecnica es una referencia para que el consumidor decida que auto comprar, aunque los valores sean aproximados no pueden tener un margen de error tan grande como en este caso que es el 50%.
ricardo de México hace 9 años
Uno de las causas de ALTO CONSUMO son las BUJIAS , he leido que el jetta trae de 3 electrodos y que no son muy buenas. Si quieres cambiarlas por las normales de 1 electrodo BUSCA LA EQUIVALENCIA en marca NGK de IRIDIUM son de alto despempeño, mejoran el ENCENDIDO,POTENCIA,CONSUMO Y DURACION (100,00O km.) En mi vehiculo nuevo se las puse y ya no tengo que cambiarlas cada 6 meses , las cambio cada 4 años y no por malas por seguridad. Saludos.
emmadoc de México hace 9 años
Hola, por lo menos deben de pasar 10,000km para que sepas el consumo real de la unidad saludos.
emmadoc de México hace 9 años
Ah y respecto de la ficha tecnica, te recuerdo que todas las pruebas se hacen bajo condiciones controladas de laboratorio y a nivel del mal, tu auto al no ser turbo pierde potencia por la altitud de tu ciudad
ricardo de México hace 9 años
El periodo de ASENTAMIENTO del motor sugerido es + o - 1000 km. El jetta es gastalon porque tiene un motor 2.0 de 8 valvulas un arbol de levas ( TECNOLOGIA OBSOLETA) en una CARROCERIA nueva muy PESADA 2,600 KG. La relacion PESO- POTENCIA es inapropiada esto se traduce en BAJO RENDIMIENTO. Eso no quiere decir que tu auto esta correcto. Esta consumiendo como un motor v6. EXIGE LA GARANTIA DE FABRICA en la agencia para su revision y ajuste.
Pedro de México hace 9 años
Definitivamente mentir es una constante en la marca VW ofrecen un rendimiento que no se puede dar en condiciones normales y esconden un ineficiente motor en una bonita carroceria sin importarles el medio ambiente y menos la economia del consumidor, no compraria otro autoa de la marca alemana VW ni lo recomendaria a otros.
PedroB de México hace 9 años
No se si sea normal, pero yo no compraría ese motor, tuve un Nuevo Jetta 2011, el bicentenario 2.5 lts, me rendia en ciudad 7 a 8 kms por litro, lo mismo un bora 2007 que tuve, es un auto muy pesado para el motor, pero creo es lo mas que se les puede exprimir, un Nissan March que tuve 10 km/l, un Suzuki Swift 12 km/l, todos automáticos, el March incluso probado con mecánicos de Nissan pues me queje del consumo, hoy adquiri un Jetta 2015 seminuevo, lo probare si hay algun cambio pero lo dudo, asi que nunca creer las fichas técnicas, solo creo un Diesel dará mas kms/l
Pedro de México hace 8 años
Esto de las fichas tecnicas lo deberia verificar la procuraduria federal del consumidor ya que es la unica referencia para comprar un auto nuevo. Ademas si esta informacion no es veridica no tiene sentido que el fabricante lo publique en la ficha tecnica. De cualquier forma no volveria a comprar un vehiculo de esta marca ni lo recomendaria a nadie.
SUERTUDO de México hace 8 años
Comprensen un datsun yo tengo un datsun mod 80 sss con carburador controlas con las espreas el con sumo de combustible me da en ciudad 15 o 16 kilometros por litro es un carro japones de ese tiempo los hacian muy bueno en todos los aspectos y bajisimo mantenimiento te ahorras mucho dinero en todos los aspectos y es del tamaño de un jeta solo falta sacar las placas de auto antiguo
Jorgef10 de México hace 8 años
A ese muchacho Ricardo se ve que muere por un vw y no le alcanza, por eso desacredita a el jetta y peor sigue empeñado que pesa 2600kg, me imagno que se esta viendo el y todasu familia arriba del auto para llegarle a las dos toneladas y media. Repito señores el motor es bueno, es confiable y rendidor siempre y cuando no andes de "FAROL" en cada semaforo pisando a fondo para ganarles a todos y en ciudad. Se habla de motor obsoleto, que los mas modernos son los turbo, por favor los motores de combustion interna datan del siglo XVII (Karl Benz) el turbo solo es una mejora a esa tecnologia. Como si yo le dijera que el dvd no sirve y por eso compre un bluray. Quieren hablar de motores modernos hablemos de Tesla. En fin ese es otro tema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!