SolucionadoSolucionado

Golf GL1.8 mi (golf III) acelero y se queda.

Volkswagen Golf 1997 GL 1.8 mi (Golf III) , Full. Nafta y GNC.  300000 kms
El problema es, por ejemplo. Estoy parado y quiero salir rápido o llego a una intersección que debo esperar el tránsito (bajar a segunda) y quiero salir rápido, cuando lo acelero, el auto tiende a quedarse (como si se ahogara o si le faltara combustible). Si saco el pie del acelerador y lo voy presionando lentamente, sale normal. Lo hace en nafta o gnc por igual, se acentúa más si está el aire acondicionado prendido. No supera los 150km/h. Se complica en ruta cuando se necesita potencia para pasar a otros vehículos.
Limpié inyectores, cambié filtro de nafta, cambié cables de bujías y bujías. Sigue igual...
Juan de Argentina hace 9 años  
JU
3 respuestas 
Adrián de Argentina hace 8 años
Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema además de que se acelera a 3000 rpm apenas lo enciendo y su desconecto el paso a paso regula muy bajo y se apaga. Tengo un golf 96 1.8. Mexicano.
Juan de Argentina hace 8 años
Si pero a medias. Mejoró bastante conectando unas mangueras de vacío que estaban desconectadas. Especialmente una que va a la computadora. Pero sigo con el problema.
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan)
Juan de Argentina hace 3 años
Un día el auto quedó en 3 cilindros y soplaba la junta de tapa de clindro y valvula. Sacaron la tapa de válvulas y la frentearon cambiando todas las válvulas y mejoró bastante.
Enviar respuestaCancelar