Enciende y se apaga

Volkswagen Golf 1998 4 puertas motor 2.0 standar 188000 kms
Buenas...tengo un golf 98 2.0 standar fabricado en E.U. tengo 9 años con el y empezó a hacer esta falla: la semana pasada ya no quiso areancar, solo estareaba. Le checamos lo básico( chispa, gasolina) pero no areancaba.
Le checaron la bomba de gas y traía 40 lbs de presión. Según me dijeron que esas bombas deben de traer 80 lbs. Bueno, se la compre nueva. El carro ya arranca a la primera, pero cuando voy en marcha, como que se ahoga se jalonea y se apaga el motor.
Que podra ser ? He visto comentaruos de que es el relay #30. La pregunta es ? Mi carro no trae ese relay 30 o si por ser fabricado es E. U lo marca con otro número...
Si a, alguien le paso está falla y la corrigió...les dejo imagen de la caja de relays y fusibles de mi golf...
Les agradeceria me pasaran la solución. Gracias
Saludos de Cd. Juárez Chihuahua
1
Manolo de México hace 5 años  
MA
1 caso 
Gonza R de Argentina hace 5 años
Intentaría primero con una limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración. Si nunca lo hiciste debe estar bastante sucio.

Problemas relacionados

 Golf 1994 Motor 1.8, cuatro puertas
Buen día tengo un golf A3 motor 1.8 el problema es que enciende pero solo dura alrededor de cinco segundos y se apaga después de eso por más q insistas no enciende ya se ajusto el tiempo, sensor de te… 
2 respuestas
 Golf 2001
Enciende y se apaga en unos segundos. Bomba bujías fusibles todo esta bien. Le desconecte el sensor maf y encendió le conecto el sensor y se apaga. Le compré el sensor y ya no quiso encender ni quitán… 
1 respuesta
 Golf 2001
Enciende y se apaga en unos segundos. Bomba bujías fusibles todo esta bien. Le desconecte el sensor maf y encendió le conecto el sensor y se apaga. Le compré el sensor y ya no quiso encender ni quitán… 
 F-250 1999 Super duty 7.3 powersteoke
Hola tengo una ford diesel 99 7.3, no tengo ningún problema en arrancarla pero luego de unos 10 segundos se apaga y tengo que usar areancador, y casi me termino el bote de arrancado para que pueda ent… 
8 respuestas
 PT Cruiser 2005 2.4 classic
Enciendo el auto y despues de unos minutos se apaga, me lo hace tras o cuatro veces, despues funciona bien. Lo escanearon y me dijeron que no tiene ninguna falla, el mecanico me dice lo mismo, lo unic… 
1 respuesta
 Civic 1997 2 puerta automatico 1.6
Mi coche ya no enciende, hay chispa gasolina, filtros nuevos, le cambie la computadora y nada... Que puedo hacer ahora jala todo solo no quiere areancar... Hay pulso en inyectores, ya no se que hacer.… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar