Posible corto

Volkswagen Golf 2003 1.8 turbo 172000 kms
Me podrían ayudar?
Tengo un golf 03 que me iso un corto un día salio andando salio humo de por donde esta el volante y el tablero. Rapido me orille y lo apague lo revise y no le encontré nada. Seguí mi camino y alas 2 semanas me empezó a descargar la pila y a fallar luces altas. Direccionales y ac. La lleve a cargar aa carga lenta y jalo muy bien pero solo unas 3 horas después se descargo andando. Días después le reviso switch de encendido y esta un circuito totalmente quemado tendrá que ver. ?? Ya lo lleve al eléctrico y pila y alternador están bien :/
Alann de México hace 8 años  
AL
2 casos 
Gustavo de Panamá hace 8 años
Si tiene que ver, recuerda que la corriente para todo el carro sale del switch de encendido y si se quemaron los cables como dices es posible que el cableado este malo o el corto daño el alternador...

Problemas relacionados

 Golf 2001 a4
Que tal buen dia, mi problema es, que mi auto no carga, ademas le conecte otra bateria y la puso en corto por lo tanto ya no sirve, pero la que traia originalmente la puse a cargar y si agarro carga p… 
 Golf 1994 golf gl
Hola k tal les cuento, mi carro se descarga rápido la bateria, desde que lo compre andaba con fallas de carga mande reparar el alternador, pero me dijeron que para que cargara debía darle un acéleron… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Golf 2003 golf a4
Mi carro me baja las baterías a los tres meses de uso y la luz de la guantera y el aire acondicionado no prenden quisiera saber si es algún corto o que problema es, también quisiera saber donde están… 
1 respuesta
 Sebring 2007 4 puertas, 2.7
Tengo un sebring 2007, hace días se descargo , le revisaron alternador, marcha, y pila y todo está bien, me dijeron que trae un corto en el tablero que está descargando la pila... Alguien sabe que otr… 
2 respuestas
 Silverado 2004 4 puertas
Mi troca comenzo descargandose por completo checaron y sipuestamente era alternador lo pusimos nuevo no duro ni una semana y empezo hacer lo mismo pusimos pila nueva pero sigue prendiendo la luz larga… 
1 respuesta
 Jetta 1996 4 puertas, 4cil, 2.0
Que tal mi carro descarga la pila cuando la conecto, siempre que lo apago tengo que desconectarla para que no se descargué, ya lleve la pila a checar y el alternador pero sigue descargando la sí la de… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!