Golf gti 1.8T problemas aceite

Volkswagen Golf 2005 Golf gti  124000 kms
La computadora abordo del auto... lo pones en marcha. Y salta un carte que dice lo siguiente... : STOP apague el motor presion de aceite... si alguien me puede dar una mano o decirme que puede ser... desde ya muchas gracias!!
Ivan de Argentina hace 8 años  
IV
2 casos 
Ivan de Argentina hace 8 años
Y me falto decir tmb que hace un ruido el motor como si fuera diesel!
Pablo de Estados Unidos hace 8 años
No se si mi respuesta la vas a recibir a tiempo... Eso quiere decir que el carro casi ya no tiene aceite... y no lo llevas a que le hagan el cambio de aciente a la brevedad posible se va a dañar el motor... A mi GTI de 2007 le pasaba lo mismo... Y lo lleve a que le revisaran el nivel del aceite... Gracias a DIos lo lleve a tiempo... Tan pronto le pusieron aceite nuevo. El mensaje dejo de aparecer y motor dejo de sonar como que si fuera un motor diesel.
Cesar de Argentina hace 8 años
Si y pedi que usen en el cambio un buen aceite. Te lo digo por experiencia, que antes ponia la marca que te viene en el manual (un f50) y casi arruino el motor. A pocos kilometros ya me consumia un litro de aceite, terrible. Asi que te aconsejo que uses un edge 5w-40 , dependiendo de tu motor, tambien podes usar un magnatecdiesel 10w40 b4. Espero que te sirva aunque imagino que ya hiciste el cambio. Como dice pablo.
Enviar respuestaCancelar