Cambio del Cableado eléctrico

Volkswagen Golf 1997 5 puertas 1.8 gl Mi AA mejicano  200000 kms
Hola tuve problemas de marcha de encendido y entre otras cosas al motor se le hizo cambio de Junta de tapa de cilindro bomba de agua bomba de aceite... casquillos de bielas y bancada sensores de motor y se reseteo la ECU pero actualmente sigo con problemas eléctricos y ya se cambiaron varios componentes lo último q tengo q cambiar es el cableado ya sea desde la ECU o sólo el Chicote de los sensores de ignición. Mi pregunta es si en Argentina alguna casa electromecanica posee ese tipo de repuesto ya que acá en dónde vivo,en misiones... no consigo si alguien me puede asesorar con información ese tipo gracias...
Diego de Argentina hace 8 años  
DI
2 casos 

Problemas relacionados

 Golf 1996 MK3 GLX 2.0
Hola tengo un problema con el bulbo de temperatura del Golf, cuestión este tiene 4 terminales, según el esquema van 1 a la ECU, 2 a masa y otro para señal al tablero, el problema es que de los 4 cable… 
1 respuesta
 Golf 1998 4 puertas, motor 1.8
Mi carro se le corta la corriente luego de estar funcionando aproximadamente 20 minutos, ya cambie fusiblera nueva, cambie relay 18, revise ramal de motor, revise ECU revise resistencias de cables pos… 
 Golf 1997 golf 2.0
Mi Vw golf 97 presenta las siguientes fallas: al tratar de encender el auto el relay de la bomba de gasolina no se activa, no hay tensión en los inyectores. No hay chispa de ignición a pesar de que la… 
1 respuesta
 Sorento 2004 Ex 3.5 Aut
Tengo una sorento 3,5 v6 año 2004. Se quemó la ecu. Conseguí en USA (porque acá no hay soy de Argentina) que corresponde a una chata igual que la mía. Pero tiene otro código. El mecánico sacó todos lo… 
3 respuestas
 Wagon R 2002 Man Gasolina 4
Ya revise todos los componentes para el encendido bobina, buena, modulo de ignición bueno, bobina captadora buena, computadora buena, pero no da chispa por lo que imagino hay alguna señal que no esta… 
2 respuestas
 Focus 2010 Trend 2.0 con gnc
Reparanfo no pude encontrar cable de sensor de levas y de aire y no marca falla la ecu del teknico..., no anda bie...
Enviar respuestaCancelar