Golf. A4 no entra el scanner, prende y se apaga el motor

Volkswagen Golf 2000 2.0 176000 kms
Hola, tengo un golf 2000 a4, dos puertas, un dia le conecte unas balastras, a los dos dias, apague el carro y cuando quise volverlo a encender ya no quiso, ahora enciende dos segundos y se apaga, si tiene pulso, si tiene gasolina, le cambie el switch porque estaba chamuscado, le revise la bobina, le revise la bateria, bujias etc.. . Pero no se que tiene porque no detecta el scanner, la computadora ya la mande revisar y me dicen que esta en optimas condiciones. Ya revise las tierras fisicas, y nada, no quiere, el inmovilizador si detecta la llave, corta la chispa.
julio cesar de México hace 8 años  
JU
4 casos 
peter de México hace 8 años
Bueno entonces revisa el cableado del arnes de conexion del escaner quizas y algun cable este cortado o en falso contacto o que el fusible o relevador que comonda la computadora este abierto en corto, y de igual manera revisa el enchufe de la computadora limpialo e intenta de nuevo, asi como revisar la intalación de los balastros que instalastes, busca en youtube como instalar luces neon o xenon y asi te podras orientar en algun posible error de instalación.
kepa de México hace 5 años
Se soluciono? es la misma falla de siempre que no pueden solucionar verdad prende y se apaga. :(
Ray Golfo de México hace 9 meses
Amigos una consulta ustedes q todo lo saben al momento de arranca se apaga nuevamente,pero hasta ahora vuelve a arrancar ,a q se debe este problema,me doy cuenta q muy pocos lo han solucionado?. *espero me ayuden 🫡🫵👍*
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!