Le cuesta acelerar!!! ayuda por favor

Volkswagen Golf 1997 1,8 Mi 180000 kms
Buenas tardes gente, les cuento que mi auto se siente pesado, le cuesta acelerar en todos los cambios pero mucho mas en 1,2 y 3era y por momentos hace tirones (perceptibles desde el acelerador, no son muy bruscos). Ya le cambie bobina, rotor, inyectores, cables de bujias y bujias, filtro de nafta y el problema persiste, tambien le chequearon la computadora y no tira errores. Necesito ayuda!!
marianolay de Argentina hace 8 años  
MA
1 caso 
rafael de México hace 8 años
Yo tenia el nismo problema. De k se tironeaba y bajaba y subia la. Rerevolucion no estaba estable lo lleve con tres o cutro mecanicos cambie sensor maf cambie válvula de inyeccion bujias. Cabkes y bobina y nunca lo pudieron arregakr gasta k yo le cambiee el arnes k va a a la entrada de los inyectoress y solucioneel problema para siempre mi carro es un golf a3 motor 1'8 modeko 98 ese el la solucion por k aveces hace corto
marianolay de Argentina hace 8 años
Gracias !!! Voy a probar a ver si se soluciona con eso!!!
gaston de Argentina hace 8 años
Rafael te hago una consulta cuando ablas del arnes te referis al soporte de los inyectores gracias

Problemas relacionados

 Golf 1999 Caja 4
Mi coche es un Golf caja 4 de 99 me da tirones y le he cambiado los cables de bujías las bujías filtros del aire le cuesta mucho acelerar le he cambiado la bobina también dónde van los cables de bujía… 
1 respuesta
 Golf 2004 Mk4 1.6
Hola amigos... Le comento lo q me sucede luego d usarlo un rato al auto lo apago y aveces las temperatura esta más d 90grados... Unas vez q prende la baja enseguida... Y otro problema en caliente le c… 
1 respuesta
 Golf 1994 GL 1.8 TBI
Al girar la llave la tengo que mantener como 5 seg. Intenta arrancar y luego prende pero tengo que acelerar y a veces como que chilla la banda de tiempo, ya que si solo lo hago con la llave prende per… 
 Gol 2008 Power 5 puertas 1.6
Hola buenas noches tengo un gol 2008 1.6 cambie tapa de rotor y rotor bujias cables de bujias bobina cuando voy andando cuesta acelerar y acelero y nada espero me ayuden gracias
1 respuesta
 Ka 2019 1.5 3 cilindros
Tengo un Ford Ka 2019, cuesta arrancar. Le doy marcha y tarda hasta q enciende. Le cambié ya la batería, me dijeron de las bujías se las cambie tuve q cambiar las bobinas y no es eso.
1 respuesta
 Palio 2006 5 puerta fire 1.3 16v
Tengo un fiat 1.3 16v con gnc Cuando está frío me cuesta mucho arrancar tanto como es gas y en nafta, le cambie los cables de bujias y bujias la bobina y el problema sigue una ves q arranca queda en m… 
Enviar respuestaCancelar