Cabrio No arranca

Volkswagen Golf 2002 Cabrio 2.0 200000 kms
Hola que tal espero que alguien me puedar dar un consejo, sali a carretera unos 150 km y llegando a la ciudad estaba lloviendo y el carro se apago y ya no encendio pense que habia sido que se habria mojado el distribuidor pero no fue asi... se murio la bobina total que la cambien y arranco sin problema... a los dos dias se me apago andando y da marcha pero no enciende y si me dice el mecanico que ya no llega pulso al arnes de la bobina, que la bobina funciona, el distribuidor pero no le dan que pueda ser... han menciodado que hasta la computadora se pudo dañar
Luis de México hace 8 años  
LU
6 respuestas 
peter de México hace 8 años
Revisa el sesnor de temperatura y el cierre centralizado quizas esta blokeando la inyección, asi como relevadores y fusibles o bien llevalo a escanear al autozone mas cercano es gratuito.
peter de México hace 8 años
Aaa y los sensores del cigueñal y arbol de levas.
Luis de México hace 8 años
Pues quema las bobinas al parecer es un problema de los golf hasta que se le pone la temic original he leido
Julio de México hace 8 años
Hola, yo tambien tengo un cabrio 2002 y tengo el mismo problema... el mio funcionaba bien, despues un cierto tiempo se me apagaba mientras conducia... me pasaba cada dos o tres dias. Despues se me apagaba mas frecuentemente hasta que un dia se me apago y ya no quiso arrancar. Fue el mecanico y me cambio la bobina y se arreglo. Pasaron dos semanas y se volvio apagar y la bobina tambien se dano... total que ya llevo como 5 bobinas y nadie me puede decir que tiene. Ya fue el electrico y dice q la computdora esta bien, q los sensores tambien , etc.. . Estoy desesperado por que incluso le cambiaron la bomba y sigue igual. M e han dicho q los relevadores pueden estar danados.
Quique de Argentina hace 8 años
A mi me paso lo mismo...pero en mi polo...y no encuentro solucion...sigo cambiando bobinas...y de distintas marcas...y Nadaaa...AYUDA X FAVOR!!
Julio de México hace 8 años
Pues les platico,mi carro se apagaba en cada esquina...ya llevo dos semanas y no seme ha apagado...lo que le hice fue: ponerla bobina de encendido original, limpieza de las terminales de labobinay el cable de tierra con una lija, quitamos latapa del distribuidor estaba bien sulfatado es decir,los contactos negros, los limpiamos con lija y las bujias se limpiaron de los electrodos...desde entonces ya no se ha apagado... espero les sirva... tip. Si los cables q salen del distribuidor estan muy agrietados hay q cambiarlos
Enviar respuestaCancelar