Falta de Potencia

Volkswagen Golf 2002 Gti 2.0 150000 kms
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar.
Tengo una Golf 2002 gti. El problema es que últimamente no quiere arrancar a la primera, debo intentar 4 o 6 veces hasta que arranca. Además muchas veces no arranca bien el motor, con esto me refiero a que no se siente con potencia y suena como si pateara, se revoluciona pero huele a gasolina y no corre, esto al andar se le quita, incluso hay días que anda normal y potente. Pienso que podría ser alguna falla en los cables de las bujías o alguna bobina y por eso no realiza bien la combustión. En caso de ser eso hay manera de comprobarlo sin un escaner?

Saludos y ojala me puedan apoyar
Heinrich de México hace 9 años  
HE
2 respuestas 
labpi de México hace 9 años
Saludos amigo, te remiendo que laves el sensor MAF (no MAP) este se localisa en el tubo de aire del filtro al cuerpo de aceleracion, usa un limpiador en aerosol dieletrico para limpiarlo y no el famoso carbuclean ya que es un circuito electrico y un solvente como el carbuclean lo puede dañar, la mejor de las suertes
Heinrich de México hace 9 años
Muchas gracias labpi!! Le acabo de hacer la limpieza y lo probé, aun no enciende a la primera pero el motor suena bien y se fue el olor a gasolina, andando no patea, eso si solo lo he probado en un tramo corto, pero esperemos sea la solución, algo más que me recomienden?

De nuevo gracias y saludos?!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!