No hace bien los cambios

Volkswagen Golf 2001 4 puertas motor 2.0 260713728 kms
Hola tengo un problema con mi golf. Despues de tenerla en marcha despues de un tiempo no quiere hacer los cambios se revoluciona mucho pero no cambia, ya le cambie el sensor de las velocidades el motor se ajusto y la banda del tiempo tambien, la lleve al mecanico y la escaneo y dijo que salia que se sobre calentava la transmisión, y que deveria de cambiarla toda! es necesario cambiarla???
flakito de Estados Unidos hace 9 años  
FL
2 casos 
Rfael Torres Lopez de España hace 9 años
Hola soy rafael soy macanico pero este fallo nunca me ha susedido tengo un wv 1.9 d tdi 105cv año 2006 el modelo es un glf el fallo es del cambio cuando introdupco cualqier velocidad y quiero salir con el coche se bloqeua y se cala y en punto muerto tiene metida una velocidad el mirado los cable del selector y bien y con los cables desconectado sigue igual si argun usario me pudiese comentar hargo grasia rafael
Willgates de Paraguay hace 8 años
Hola, tengo una consulta si me pudieras ayudar, tengo un golf gti 1.8t año 2003! Prendo el auto le pongo en D y varía a veces en los cambios me sube la revolución y golpea mucho la caja, cosa que tarda bastante en entrarme en el cambio, últimamente solo estoy usando con la secuencial porque a veces cuando lo uso en la D me estoy yendo y ponele que el cambio este en 4 freno todo para pasar la lomada y lo aceleró y queda acelerando el auto y no entra en la caja y ahí tengo que ponerle en la secuencial para bajar el cambio para que entre! Si me podrían ayudar que podría ser el problema, No Se si puede ser el cable electrónico de la caja que tal vez esté fallando!
Enviar respuestaCancelar