Toma presión en mangueras de agua, el mecanico saco el termostato

Volkswagen Gol 2004 4 puertas 1.6 150000 kms
Hola el problema comenzo cuando levantaba temperatura sin motivo a corta distancia, entonces el mecanico dijo eliminemos el termostato, fue asi, luego hice un viaje largo al volver mangueras infladas se pincho el radiador etc, ahora me dijo qe le haga un agujerito al tapa del tachito para que afloje la pre3sion pero no se digame como sigo, el auto tiene conectado un bigia y si levanta temperatura corta
pato de Argentina hace 9 años  
PA
3 respuestas 
Ernest de Argentina hace 9 años
1ª que nada cambia de mecanico. Un problema en la temperatura no se arregla cambiando el termostato. 2º si te levanta presion es que te levanta temperatura el agua. Hace lo siguiente:

Cambia el sensor de temperatura de agua (va en la culata de tapa de cilindros, son 2 iguales. Uno para la temp del agua y la otra para la temp del motor)
Manda a limpiar el radiador (no uses el metodo de agua a presion, eso no lo limpia. Busca uno que lo desarme y lo limpie bien)
Cambia el bulbo de del radiador.
Si haciendo eso te sigue dando problemas, lamentablemente tenes la junta de tapa solplada. Tenes que rectificar y cambiar junta.
Suerte!
pato de Argentina hace 9 años
Es un electricista el que hace esos cambios, y el raiador lo cambie directamente y la bomba de agua era la original y las paletitas estaban comidas, mejoro con eso ya no hace presion la manguera que dicen sigo con los sensores?
Eloy de Venezuela hace un año
Hola buenos días mi gol 2005 1.8 tengo este problema ando con el rodando y pues al llegar la temperatura a 80 lo apago el motor y me devuelve el agua por el envase del agua porque sera ya cambie la culata y empaque ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!