Cambie junta de tapa de cilindro y no arranca

Volkswagen Gol 1997 audi 1.6 diesel 200000 kms
Hola buen dia, le comento, tengo un gol 97 diesel motor Audi 1.6
Le cambie la junta de tapa de cilindro, porque se me rebento una manguera y se soplo la junta, el tema es que ahora, no quiere arrancar, lo hice tirar con otro auto y lo pude arrancar queda regulando pero despide muchísimo humo blanco. Por otro lado desconozco si en el momento que estuve trabajando en el auto he tocado algo, pero al girar la llave de encendido, esta gira bien, encienden las luces de batería aceite y calentadores, al apagarse la luz de calentadores, quiero prenderlo u no hace nada y hay como si fuera un fusible, pero es cuadrado grande negro, hace ruido. Espero puedan ayudarme y los saludo muy atte.
Ruso de Argentina hace 9 años  
RU
6 casos 
jona de Argentina hace 9 años
Mmm... si tira humo blanco , me parece que tenes un problema mas grave, si es vapor seguramente se te esta colando agua adentro de un cilindro , pero si es humo es otra cosa , llevalo a algun especialisado y no lo pongas mas en marcha , fijate el aceite que no este de color dulce de leche o con grumos blancos y el depocito de agua no tenga aceite, y cuando cambiaste la junta me imagino que le hiciste el plano a la tapa no¡¡""¡ ojo con eso¡¡¡¡
Ramirof de Argentina hace 9 años
Hola Ruso, fijate bien, por lo que vos contas parecería que tenes el motor fuera de punto, fijate que cuando hayas colocado la correa de distribución no se te haya corrido de punto la bomba de gasoil, a mi me paso lo mismo y estaban corridos 2 dientes, parece una boludes pero a es cierto, saludos, espero te sirva mi opinión.
Tica de Argentina hace 6 años
Hola amigos, tengo un gol GTI g1 le hice cambio de junta reyeno y plano a la tapa lo armé lo puce bien a punto arrancó lo detube y no quiso arrancar más que puede ser
Eduardp de Argentina hace 3 años
Hola le hice el motor al senda lo pongo a punto y tira a arrancar pero no y en una oportunidad arranco y duro unos segundos y se paró lo que le cambié la tapa de cilindro puede ser la tapa?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!