Pierde fuerza

Volkswagen Gol 2018 5 120000 kms
Hola Goleros , estoy teneniendo el problema con mi gol 2018 , después de un rato de andar, pierde fuerza , se siente una vibración en el pedal de acelerador y freno , la temperatura queda en 90 pero prende seguido el electro y el agua se siente más caliente de lo abitual , fui a varos mecánicos cambiaron electro , el agua , el bulbo de temperatura, el termostato y nada , sigue igual, cuando esta todo caliente , pierde fuerza. No se si será bobina, cables y bujía , mal purgado , bomba de agua que para el cambio le faltan 40 mil km , el auto tiene 120 mil km , o será embrague. No se ya que pensar.
Lucas de Argentina hace 2 años  
LU
2 casos 
Cesar de México hace 2 años
Hola, no creo que alguien pueda darle una solución en linea ya que cualquier mecánico tendría que revisar su auto. Pero si al igual que muchos de nosotros usted es un entusiasta de la mecánica, Existe un escáner especial para VW llamado VAGCOM (Se necesita una laptop con windows) en aliexpress cuesta como 25 dls. En mercado libre es mas caro pero llega rápido, quizás ese escáner pueda ayudar a detectar su falla. Si yo lo hubiera tenido antes me hubiera ahorrado un buen de dinero. Si pretende quedarse con su auto muchos años le recomiendo que lo compre cuando este mas desahogado. Suerte con su falla y cuando la resuelva pudiera compartir su experiencia.
Saludos Lucas, el único problema de su motor o auto, es que ud delegó su mantenimiento a mecanicos inexpertos que sustituyen repuestos a la adivinanza , y lo peor sin lograr solucionar la falla del motor. Busque un mecánico especialista en vehículos Volkswagen, él conoce procedimientos ordenados de comprobacion y podrá determinar con certeza si en efecto es una bujia, cable , bobina o uno de los sensores como el de oxigeno o tps el que falla , cabe advertir que el motor puede estar fallando como ud lo menciona , si esta mal calibrado el sistema de DISTRIBUCIÓN. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Lucas de Argentina hace 2 años
Hola santiago, sabe que si , tiene razón, vengo de 3 días en un taller que cambiaron la bobina y nada, cambiaron el cuerpo mariposa y nasa, sigue igual , después de 3 horas de uso el auto se pone pesado tanto a nafta como a gnc y mientras más lo uso más pesado se pone , este taller le conectaron el escaneo, 3 veces , una delante mío y 0 error , raro me dice el mecánico y que es una sugestión mía. Lamentablemente esa respeta, iré a un oficial vw mañana.
Gracias.
@Lucas Saludos Lucas, cabe informar que cualquier aprendiz de mecánica sabe que de nada servirá instalar el scanner si en ningún momento se ha encendido la alerta o alarma luminosa en el tablero de instrumentos EPC o CHEC ENGINE, ya que el scanner busca y se conecta a la computadora y encontrará códigos de falla almacenados en la memoria del computador SOLAMENTE si se encendió esta alerta luminosa en algún momento ; si le cobraron por utilización del scanner o tratando de obtener diagnóstico en éstas circunstancias es deshonesto. Cabe advertir que la falta de reacción o potencia del motor además de lo indicado en mi respuesta anterior, puede ser por penetracion de aire adicional no deseado por desconexion o rotura de una manguera delgada de vacío que forman parte del sistema PCV o también conocido como CANISTER o por obstrucción de un conducto de este sistema ; también podría tratarse de falla en el aparato electromecánico distribuidor. Todo tiene que ser comprobado por especialistas VW. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!