Soy de peru el carro calienta le saque el termostato

Volkswagen Gol 2007 4 puertas hacbak 120000 kms
Se le cambió empaque de culata radiador nuevo con electrovalvula de temperatura nueva tapa de recipiente de agua nueva igual llega a 90 grados y siempre se pasa dos rayas más y comienza a evaporar a calentar y ya no activa el ventilador a que se debe gracias
dany lurita de Perú hace 3 años  
DA
1 respuesta 
Saludos Dany, busque un mecánico ESPECIALISTA en motores Volkswagen, su mecánico está adivinando y cambiando repuestos sin comprobar si tienen o no daño, Ud no informa si cambio el trompo TERMOSTATO, éste se encarga regular y mantener la temperatura constante y estable del motor a los 90°C. Ud debia comprar uno de buena calidad cuyos grados estén indicados en el repuesto (87°- 92°) así viene escrito. Si el mecánico no reguló correctamente el sistema de DISTRIBUCIÓN significará que el motor está fuera de PUNTO y esto genera elevación de temperatura, lo mismo ocurre si no fue regulado con lámpara estroboscópica el TIEMPO o AVANCE de encendido y que debe ser acorde co la presión atmosférica de la ciudad en donde funciona normalmente el vehiculo. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.

Problemas relacionados

 Gol 2006 4 puerta
Me tira el agua por el recipiente llegando a una temperatura 90 grados sin prender el electroventilador. Como así, la manguera que sale del radiador hacia la bomba, se mantiene fria.
2 respuestas
 Gol 2004 G3
Hola, estoy notando ultimamente que el electro se enciende a 95 grados y se apaga al cabo de unos segundos. La temperatura logra bajar pero no mucho, es como que no llega a bajar a menos de 90 grados.… 
4 respuestas
 Gol 2000 diesel 1.9
Tengo el siguiente problema con mi alto: me está consumiendo agua y me prende muy seguido el ventilador. Lo último q me pasó fue que el agua sale por el tapón del recipiente del agua del radiador. Gra… 
3 respuestas
 Celta 2004 2 puertas motor 1400
Mi chevrolet empezó con que el radiador no le pasaba agua y se le cambio radiador empaque de culata y anillos pero sigue igual con la temperatura alta
1 respuesta
 Logan 2006 4 puertas 1.6 full equipo
Mi Renault Logan modelo 2006 me tocó cambiar el empaque de culata por desgaste hasta ahí todo bien,lo reparo y ese mismo día le cambió la pera de temperatura ya que pasa de 4 a 6 rayas en el tablero y… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Monza 2001 5 puertas
'tengo un chevy monza 2001 y se calienta demasiado, ya le cambié el termostato, la bomba de agua, el radiador, el bulbo que va al radiador, las bandas y el ventilador enciende a los 95 grados pero nun… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar