Temperatura del termostato

Volkswagen Gol 2004 G3 119000 kms
Hola, estoy notando ultimamente que el electro se enciende a 95 grados y se apaga al cabo de unos segundos. La temperatura logra bajar pero no mucho, es como que no llega a bajar a menos de 90 grados. ¿Es normal eso? No se cual es la temperatura de encendido para este modelo pero me suena que 95 grados es muy alta y deberia bajar mas. Es problema de termostato?
Gracias
fabian2k de Argentina hace 9 años  
FA
4 respuestas 
fabian2k de Argentina hace 9 años
Agrego algo, el electro me da la sensación que prende muy seguido, supongo será porque la temperatura no llega a bajar bien.
Jorge Monje de Argentina hace 9 años
Comprale un bulbo mas mas bajo de 75 a 80 u 80 a 85. Saludos
fabian2k de Argentina hace 9 años
Hola, les comento lo que paso y como quedó. El bulbo y el termostato estaban arruinados. La cuestion es que los cambiaron y arreglaron un par de perdidas que habia. Pusieron un bulbo que directamente enciende la segunda velocidad del electro (no la mas baja). Lo que noto ahora es que el electro se enciende y dura encendido 5 segundos y se apaga. Pero vuelve a encender al poco tiempo. Es decir, ahora enciende mas seguido pero dura menos tiempo encendido. Enciende entre los 85/90 grados y no pasa de ahi. ¿Esta bien que este funcionando asi el electro?
Gracias
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Saludos. Mi recomendación es verificar la literatura del vehículo para saber los parámetros normales y luego llevar a escanear el carro con un buen equipo para que lo diagnostiquen el funcionamiento del termostato y los abanicos. En p. R. Hay talleres que un escáner te indica todo el funcionamiento del carro. Que todo salga bien.
Enviar respuestaCancelar