Como puedo arreglar esto?

Volkswagen Gol 2009 Trendline 5 puertas 1.6 140000 kms
Chicos se me salió una manguera que va hacia el motor como puedo arreglar el cañito que se derritio? Es la que agarra esta manguera... tengo que cambiar todo entero? 😢 bueno ese alambre fué ultimo recurso no podía ponerlo y de tan chica que quedó la boca no lo podia apretar con la abrasadera que va asi que bueno llegué asi y sin agua tmb, porque se la llené pero al llega a mi casa ya no tenía mas agua, puede ser que al no purgarlo me consuma toda el agua que tenía?
1
Marcelo Ramirez de Argentina hace 3 años  
MA
1 respuesta 
Saludos Marcelo, no se ve bien en la foto, pero si esta rota la TOMA de la manguera de la calefacción SÍ tiene que comprar la CAJA plástica o compartimiento del termostato y le recomiendo de una vez sustituir el termostato y sensor ECT, también tiene que sustituir el TUBO plástico de agua que se instala en la parte posterior del block atrás de la bomba de agua, lamentablemente son partes plásticas y con el calor del motor sus ORING (anillos de goma) se deterioran cada año y medio.
En mi país esta caja, en repuesto alterno (no original) el termostato y sensor de temperatura ECT y tubo plástico lo venden como un KIT que resulta un poco más económico que comprar por separado y cuesta $95 dólares americanos más la mano de obra del mecánico.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!