No enciende el caliente

Volkswagen Gol 2003 3 puertas. 1.6 naftero 240000 kms
Hola buenas tardes,mi gol 2003 enciende normalmente en frio pero cuando lo apago y no pasan 5min le cuesta mucho encender,cambien inyectores,bujias y nada...ahoro una nueva falla(cuando voy al surtidor) el tanque revalsa pero esta vacio,no me deja cargar nafta. Me podrian ayudar...me canse de gastar plata y ningun mecanico le da en la tecla
Cristian de Argentina hace 4 años  
CR
1 caso 
Saludos Cristian, Ud gastará dinero infructuoso por no delegar el mantenimiento de su auto a un mecánico ESPECIALISTA en motores Volkswagen. Busque un especialista, el tendrá que desobstruir el sistema PCV o también conocido como canister y comprobar que su válvula eléctrica no esté quemada, también revisará que las mangueras de ventilación del tanque no estén obstruidas, éstas son las razones por las que el tanque no puede ser llenado en su totalidad. La falla que no permite encender el motor después de haber funcionado puede presentarse solo por una de dos posibilidades:
A) uno de los inyectores no cierra bien su punta por suciedad o daño y permite que el combustible gotee en el interior de la cámara de combustión causando AHOGO y dificultad para que encienda.
B) Es posible que la correa dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de distribución haya saltado dejando fuera de Punto este sistema o motor. Atte.

Problemas relacionados

 Gol 2006 4 puertas gasolero
El auto en frio arranca lo mas bien. Pero cuando lo uso un par de horas y lo paro.no arranca hasta despues de 15 min
2 respuestas
 Gol 2008 4 puertas, 1.8
Mi vw gol 2008 lo prendo en la mañana normal, al regresar a la hora o mas lo apago y trato de encenderlo nuevamente, no enciende da arranque pero no prende, tengo que esperar 10 o 15 minutos y enciend… 
2 respuestas
 Gol 2001
buenas amigo tengo un problema, mi motor enciende muy bien en las mañana anda en perfecto estado y puedo rodar todo lo que quiera pero al momento de apagar el vehículo no enciende asta q este frió o a… 
2 respuestas
 Derby 2001 4 puertas
Hola mi Derby no enciende cuando esta caliente, lo apago por un momento y el encenderlo no prende tengo que esperar de 10 a15 min para que encienda una vez frio
1 respuesta
 Ecosport 2004 1.6 xlplus 4 x 2
Hola buenas tardes soy Marcela tengo una Ecosport y cuando el motor está caliente y la apagó después no arranca cuesta un montón para q arranque le cambié las bujías los cables ya no se q más hacerle… 
1 respuesta
 307 2002 1.6 nafta
Hola buenas noches Me ha surgido un problema con mi peugeot 307 1.6 nafta De un dia al otro comenzo a sobrepasar los 90 ° hasta llegar casi al limite Pero el refrigerante del deposito esta frio y al s… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!