Se consume el liquido refrigerante

Volkswagen Gol 2004 G3 112000 kms
Hola, hace tiempo que vengo notando que el refrigerante se consume. Pasé de agregarle un poco cada semana a que le tenga que agregar todos los dias. De ayer a hoy se consumio practicamente todo. Lo hice revisar hace poco, lo presurisaron y no hay perdidas. Radiador cambiado hace dos años aprox, mangueras en buen estado, bien apretadas. ¿Alguna idea cual puede ser el problema?
Gracias
fabian42 de Argentina hace 9 años  
FA
2 casos 
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Hola fabian si estas seguro que no tiene una perdida , lo unico que puede llegar a hacer que pierda por la junta de tapa de cilindro, controla si no sale agua por el caño de escape. Saludos
fabian42 de Argentina hace 9 años
Gracias por tu respuesta, mañana va de mecánico espero no sea la junta porque tengo entendido que sale unos buenos mangos...
leonardo gol de Argentina hace 9 años
La junta sale alrededor de 500 pesos segun la calidad que compres, rectificacion 1500 pesos aproximadamente segun donde lo lleves y la mano de obra 800 pesos. Espero que no sea eso. Saludos
pablo de Argentina hace 9 años
Hola fabian seguro es la tapa de cilindros,pero no tienes que rectificar el motor,solo tienes que hacer el cepillado y la prueba hidráulica para ver si esta pinchada la tapa,como dice leo,fíjate que no large vapor el escape, y que no caliente el motor, que no este largando el agua por el tarrito,suerte viejo!!!
fabian42 de Argentina hace 9 años
Bueno hoy cuando estaba por ir del mecanico, veo donde estaba la perdida, en una manguera que esta pegada a la tapa plastica del motor (perdon la terminologia pero no entiendo nada de esto). La cuestion es que es una manguera que la cambiamos hace poco, y en los dos años que llevo teniendo este auto ya cambiamos todas las mangueras, algunas estan como hinchadas cuando calienta. Tambien le cambiamos bomba de agua y radiador que se habia pinchado. Para el mecanico son todos sintomas de junta soplada, como que esta dando señales. La verdad no se si el dueño anterior tuvo recalentadas, a mi no me pasó voy atento al electro y la temperatura; vengo de un Corsita 97 asi que el tema temperatura lo tengo bastante incorporado.
No hay muchas mas vueltas parece...
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Bueno fabian lo solucionaste y te ahorraste unos buenos mangos. Saludos
fabian42 de Argentina hace 9 años
En realidad no, lo que hay que hacerle es lo de la junta, sino va a seguir saltando por algun lado, creo que no zafo. Gracias leonardo y pablo!

Problemas relacionados

 Gol 2003 cauntry
En una ocasión mi auto, lo revisaron debido a que no deja de consumirse el refrigerante y le cambiaron primero la bomba del agua, luego todas las mangueras no se observa la perdida de líquido y despué… 
1 respuesta
 Gol 2012
Consume mucho loquido refrigerante y no veo que haya alguna fuga,cambie la tapa del envase del refrigerante y sigue igual consumiendo casi en dos semanas un cuarto de galón.
1 respuesta
 Gol 2006 gol country
no puedo encontrar la falla .cambie mangueras termostato,bomba de agua cambie radiador ,y sigue consumiendo agua maso un litro x semana.,NO SE MESCLA EL AGUA CON ACEITE. pregunto tiene algo que ver c… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Sprinter 2005 Minibus
He notado la última semana que empezó a consumir líquido refrigerante , perder no pierde el radiador es nuevo, cual puede ser el problema?
1 respuesta
 Ka 1998 2 puertas, full, motor 1.3 nafta
Hola, ya lleve el auto a un mecanico, le cambio una manguera que va al radiador y sigue consumiendo refrigerante, no le encuentro perdidas, y el aceite no tiene agua. Le hice ajustar todas las manguer… 
6 respuestas
 Tracker 2016 Mecánica 1.8
Hola buen día, alguien me puede ayudar? Tengo una tracker 2016 mecánica, llevo 6 meses que me está consumiendo refrigerante, empecé cambiando la tapa del depósito, luego se le cambió el termostato y l… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!