Cuando calienta se apaga

Volkswagen Gol 2004  1000000 kms
El carro cuando calienta no arranca ya revise la pila sensor mapa arranco y se para pero no sé apaga
Roger de Venezuela hace 4 años  
RO
8 respuestas 
No se comprende la falla, describa de mejor manera. Atte.
Roger de Venezuela hace 4 años
Osea el carro prende bien pero cuando está en los 90c comienza a fallar. Cuando arranco la falla emp eora y se apaga
Roger de Venezuela hace 4 años
Ya se reviso el sensor map iac tps los inyectores y la pila y nada q mejora
Busque un mecánico especialista en motores VWagen, su mecánico está adivinando y sustituyendo piezas innecesarias y lo peor sin solucionar el problema.
Revisaron que la correa dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de distribución no haya saltado dejando fuera de Punto este sistema o motor?
Revisaron que las canalizaciones del sistema PCV o también conocido como canister o su válvula eléctrica no estén obstruidos o la válvula eléctrica quemada? Comprobaron que el CAPTADOR que va dentro del DISTRIBUIDOR no tenga daño térmico y esté cortando la electricidad de la bobina?
SI en su auto instalaron alguna vez una alarma antirrobo con sistema de bloqueo de encendido y si sus cables no están bien unidos o si su MÓDULO tiene daño térmico, pueden ser causantes del apagón del motor ; si la bobina tiene daño térmico también deja de saltar chispa en las bujías. Atte.
Roger de Venezuela hace 4 años
Amigos tanto peo y verificación el carro se me apagaba perdía potencia el scanner me daba tantos códigos el carro me calentaba """ todo gracias a el distribuidor""" traten de monta marca Bosh
Por esta razón le sugerí que revisaran el captador que va dentro del distribuidor.
Roger de Venezuela hace 4 años
Amig@s q me recomiendan no consigo el distribuidor el q tengo es más china eso se repara. Les explico. Dentro lleva un metal q jira en el sensor q es como imangtado y ese rosa de ese orificio q si le das giros se traba bueno lo enderese un poco pero la falla seguia. Asta q un amigo me prestó uno y bueno el carro llegó así normalidad q me recomiendan si lo puedo reparar
Saludos Roger, lo mejor es que CAMBIE el distribuidor completo , porque si el magneto o captador rozó con los postes solidarios al eje del distribuidor y que interrumpen el campo magnético del captador, podría estar dañado internamente, o quedó excéntrico el eje y /o averiado el captador , cualquier deformación causará vibracion o mal funcionamiento del distribuidor o motor. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!