SolucionadoSolucionado

Encendido luz Epc

Volkswagen Gol 2007  25000 kms
Epc q se prende de vez en cuando?
claudia de Argentina hace 4 años  
CL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según claudia)
Saludos Claudia, EPC se enciende cuando uno de los focos está quemado, o los bornes de la batería están sulfatados, o la carga eléctrica de la batería está más baja de lo normal, o es una ALERTA avisando que por falla de algún elemento como bujías sus cables, bobina o un inyector sucio no permiten que se realicen buenas combustiones en su motor. Posiblemente su motor requiere le hagan un AFINAMIENTO completo , este mantenimiento consiste en la limpieza y comprobación de los elementos mencionados, incluye la Lavada del cuerpo de aceleración, limpieza de inyectores y sensores, cambio de la CORREA dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de distribución y sustitución de filtros de aire y combustible si fuera necesario.
Atte.
BATIS de México hace 2 años
Muy cierto Santiago me parece muy completa tu informacion...saludos
nanita de Ecuador hace 4 años
Hoy llevè el carro al taller y ni bien lo saquè del taller, prendìa ese icono en el tablero, es un skoda fabia 2008, què puede ser. Me quedè sin agua en el tanque y se quemò el radiador...me lo cambiaron...me cambiaron 2 socker y la banda del alternador...què mas puede ser sino es la baterìa. ?
Saludos, sí su motor se RECALENTÓ, pudo quemar varios componentes incluso el empaque de compresión o torció el cabezote, busque un mecánico ESPECIALISTA en motores SKODA para que determine con certeza que le ocurre a su motor y solucione su falla. Atte
Enviar respuestaCancelar