Problema de Encendido

Volkswagen Gol 2001 4 PUERTAS MOTOR 1.8 240000 kms
Buenas noches, les explico mi caso para ver quien me puede ayudar!!!! Tengo un gol 2001 que desde un día para otro empezó con una falla que me a generado dolores de cabeza, la misma sucede después de horas de rodar cuando el carro esta caliente, si lo apago no vuelve a encender hasta que el mismo enfrié por completo. El carro puede estar encendido todo el día y no falla pero si lo apago no enciende hasta que este completamente frió ya e pasado por tres mecánicos y no han dado con la falla, le hemos cambiado sensores de temperatura, bomba de gasolina, bobina, bujias, sensor Map, bobina captadora, rele de bomba de gasolina, entre otros adicionalmente lo colocaron en el escaner y no arroja ningún tipo de error. Hoy haciendo pruebas con un amigo descartamos el posible error pero no es la solución. Cuando el carro esta caliente y lo apago al tratarlo de encender nos pudimos dar cuenta que no hay señal de corriente hacia la bomba de gasolina no activa es por ende que no prende el carro, pero si le realizo un puente en el positivo de entreda del rele a su positivo de salida la bomba funciona y el carro prende. Por que ? prende en frió perfectamente y cuando calienta me genera esta falla?
RUBEN de Venezuela hace 6 años  
RU
2 respuestas 
Ghost de Venezuela hace 5 años
Estimado, presentó la misma falla, lograste solventar? En mi caso prende en frío, luego de estar caliente llegó estacionó y en caso de usarlo aproximadamente en 30min prende bien también, la cosa es luego de 1 hr. Allí es donde le cuenta encender... Ya hice limpieza de inyectores hasta iba a cambiar el flitro de gasolina pero no tengo idea de esta falla
RUBEN de Venezuela hace 5 años
Hermano en mi caso fueron dos las fallas. La primera el sensor MAP se iba a corto cuando el carro estaba caliente y lo remplace lo segundo era la manguera de la pila de gasolina tenia un mínima fuga y eso hacia que se recalentara y dejara de trabajar. Revisa esas dos cosas. Retira el sensor map y el mismo tiene una pequeña resistencia chequea que la punta de cerámica no esta rota.

Problemas relacionados

 Gol 2001 2 puertas
Saludos, tengo un gol 2001 y resulta que mientras esta frio prende a la primera solicitud y anda sin fallar durante todo lo que quiera recorrer, pero basta que lo apague para que cueste luego prender,… 
 Gol 2012 4 puetas pack 1
Buen dia gente, estoy teniendo unos problemas con mi gol tred 2012, el problema estaba en que se me apagaba cuando voy andando, y aveces me costaba que arranque, le cambie bujías, cables de bujías, lo… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Gol 2006 1.8lt
Buenas noches mis Panas! Tengo el siguiente problema. El carro tiene mal arranque en las mañanas. Después de varios suitcheos, nada que enciende. Hicieron ésta prueba: retiraron unos de los conectores… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Explorer 1997 explorer
Cambie la bomba de gasolina y el filtro, el problema es que arranca normal y lo pongo en marcha hasta un punto cuando lo apago ya no quiere volver a encender, que podra ser la falla; sera el rele de l… 
 Chevy 1994 Chevy swing full injection
No hay señal en la bomba de gasolina, ni sensores, ni bobina de encendido, ayuda por favor! UEGE!
1 respuesta
 Palio 2010 4 puertas full inyeccion motor 1.3 mpi
Enciende bien pero a los 10 minutos se apaga y debo esperar a que se enfríe para que vuelva a encender. Hay un corte de corriente total como si descargara completamente la bateria. Yo Cambiè el sensor… 
Enviar respuestaCancelar