Consumo liquido refrigerante

Volkswagen Gol 2013 5 puertas  150000 kms
El auto desde que lo compre consume liquido refrigerante lo compre 0km , y le repararon la junta de la tapa y sigue igual , le cambiaron donde lleva el termostato , unas mangueras , y no pierde agua por la bomba , el piso interior no esta mojado y no se pordonde pierda agua , en el piso del garaje no se ve perdidas de agua , y si larga unas gotas de agua cuando arranca , y en la unión del escape abajo si larga agua unas gotas
La verdad ya no se que hacerle
claudio de Argentina hace 6 años  
CL
1 respuesta 
alee de Argentina hace 6 años
Hola. Tengo un gol power 3 ptas 2005 1.6. Básicamente; lleno el deposito del liquido refrigerante con agua comun, y me va desapareciendo dicha agua con el correr de los kms. Entiendo que no deberia sucedr asi; aunque algunos mecanicos me dicen que la perdida de agua es normal. Otro, mas fatalista, me dice que tengo que hacer el motor, que al corto y mediano plazo, el mismo, va a colapsar. Hace meses no revisé el deposito y me quedé sin agua. Obvio me tiró luz roja. Con lo cual la perdida de agua es real. Alguno me podria orientar al respecto con que deberia hacer? Muchas Gracias.

Problemas relacionados

 Gol 2003 cauntry
En una ocasión mi auto, lo revisaron debido a que no deja de consumirse el refrigerante y le cambiaron primero la bomba del agua, luego todas las mangueras no se observa la perdida de líquido y despué… 
1 respuesta
 Gol 2006 gol country
no puedo encontrar la falla .cambie mangueras termostato,bomba de agua cambie radiador ,y sigue consumiendo agua maso un litro x semana.,NO SE MESCLA EL AGUA CON ACEITE. pregunto tiene algo que ver c… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Gol 2004 Country
Ya le cambiaron la bomba de agua, mangueras todas y sigue perdiendo, no saben de donde pierde. No es constante pareciera que es con alta temperatura (pareciera...) Pero pierde un bidón de 5 litros de… 
1 respuesta
 Clio 2003 1.5dCI 80cv
Hola, Mi coche que sale gota de agua de color amarillo por la pérdida de líquido refrigerante, que hago? como puedo cambiar el nuevo bomba de agua o radiador? cual es el problema de la pérdida de líq… 
3 respuestas
 Optra 2004
El auto me consume refrigerante y encontré la tapa de llenado de aceite con gotas de agua
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Suran 2006
Hola tengo una suran 2006 y lo que noto es que me consume mucha agua refrigerante ya revise las manguera radiador bomba de agua y no tengo perdidas lo que note es que me hace burbuja en el deposito de… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!