Problema del tren delantero que hace ruido

Volkswagen Gol 2007 5 puertas motor 1.6 143000 kms
Hola buenas noches quisiera hacerle una consulta de un gol 2007 con dirección asistida. Hace tres meses se le hiso tren delantero completo cazoleta bujes de parrilla, bujes de barra de suspensión rotula, extremo y bujes de los brazos de la dirección que va con un tornillo doble etc. bueno mi consulta es que hace un ruido al doblar en cualquiera de los dos lados. Estrala y si uno esta yendo una velocidad mas o menos a 80 km y frena de golpe se escucha un track que estrala, se le cambio de nuevo los dos bujes de el brazo de direccion qu tenia un juego. Ya se hiso alineacion y todo y igual sigue haciendo esa estralada al frenar y al doblar. Me gustaría saber su opinion x favor muchas graias disculpen l molestia.
federico de Argentina hace 6 años  
FE
2 respuestas 
Saludos Federico, el ruido mencionado yo sólo lo puedo IMAGINAR por su explicación, no sé con certeza de dónde proviene o qué lo causa con exactitud, PERO si el vehículo tuvo un accidente o choque frontal, es posible cuando lo enderezaron que NO hayan soldado perfectamente el puente inferior FRONTAL que está bajo el radiador y que sirve de UNIÓN para las puntas del COMPACTO izquierdo y derecho de la carrocería del vehículo, en su caso como ya ha sustituido y reparado la suspensión y aparentemente todo lo mecánico de la suspensión ha sido revisado y corregido, es posible que el ruido "TRACK" o un golpeteo metálico se produzca cuando curva y FLEXA la estructura del compacto, en su caso debe ser revisadas las SUELDAS de las uniones del compacto en los PUENTES o soportes que le dan SOPORTE o REFUERZO a la estructura del compacto, ésta inspección la puede realizar de mejor manera un maestro enderezador o latonero experto en COLISIONES. Atte.
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 5 años
Entre dos personas trata de moverlo y frenarlo, sacarlo y frenarlo para atras, para adelante con un observador para que pueda encontrar el lugar exacto,

Problemas relacionados

 Gol 2005 Gol tres puertas 1.6
Buenas tardes, tengo un ruido ( creo que en el tren delantero) es como si algo se safara y golpee, llebe a revisarlo y me dijeron que eran los bujes y las rotulas inferiores, los cuales cambie y A los… 
 Gol 2005 Gol tres puertas 1.6
Buenas tardes, tengo un ruido ( creo que en el tren delantero) es como si algo se safara y golpee, llebe a revisarlo y me dijeron que eran los bujes y las rotulas inferiores, a los dos dias volvi a se… 
 Gol 2005 5 puertas, motor 1.6
Buenas tardes. Ayer le cambiamos rotula, extremos, parrilla, taco motor, taco de caja, rotula y bujes de la barra. Pero al probarlo, cuando doblo en una de las ruedas suena como que raspara con algo.… 
 Corsa 2006 5 puertas
Hice revisar todo el tren delantero pero el mecánico me dice que está todo bien, tengo un ruido en el lado derecho al mover el auto o al frenar, podrá ser un buje parrilla?
1 respuesta
 Megane 2007 megane grand tour
Hola, te comento que desde hace un tiempo tengo problemas en el tren delantero. Ya le cambié bujes de parrilla, rotula, seguí con los amortiguadores, cazoleta y el ruido continua. Le faltaría cambiarl… 
5 respuestas
 Corsa 2006 4ptas full
Hola escucho un ruido molesto es muy poco pero al pasar por calle de piedras o lomo de burro o bache se siente...las rotulas inferior y los de extremos son nuevas... Los bujes tensor también los bujes… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar