SolucionadoSolucionado

Electroventilador

Volkswagen Gol 1993 gol GL 93, AA 1.6 7000 kms
Hola tengo un problema el electroventilador de mi gol cuando arranca a veces corta bien y a veces corta cuando la aguja del motor esta casi abajo del todo (osea frio), le cambie el bulbo del electro el q va en el radiador, ¿puede ser el relay?
Kristian28 de Argentina hace 7 años  
KR
5 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Kristian28)
Gregori serrano de Venezuela hace 7 añosContactar profesional
Puede ser el relex o el conector prueba con otro relex.
Kristian28 de Argentina hace 7 años
Lo que si busque manuales en unternet y no se cual es el relex
Gregori serrano de Venezuela hace 7 años
Cuando se prenda el ventilador vas desconectando relex x relex a ver cual cuando se apague el ventilador es ese y revisa.
Kristian28 de Argentina hace 7 años
Ahh voy a probar con eso a ver q pasa. Muchas gracias
JFS4 de Argentina hace 5 años
Perdon rengo un gol año 2000 sin aire y despues de un viaje largo quedo prendido el electro y se consumio toda la batetia. Consulte todos lis foros disponibles del gol y foros sobre diagrama del electro y casi todos coincidian que el problema era el relay. Pero la cosa es que nunca encontre el relay. Ni en la fusiblera ni suelto por ahi. Creo que los cables los conducen hacia atras de la fusiblera y se insertan soldados a la plaqueta posterior de la fusiblera. Desenchufe el cable del bulbo y seguia andando el electro y sin contacto y con el suto apagado tambien. Que era? ??? El enchufe que va al bulbo lleva uno a masa y otro viene corriente creo que de la llave. Estaban encintados y aparentemente pegados. Los separé bien y ahi paro el electro. Saludos. Jorge desde city bell argentina
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!