En dias humedos se ahoga.

Volkswagen Gol 2007 5 puertas comfot line 102000 kms
En los días de lluvia o mucha humedad al encenderlo se escuchan pequeñas explosiones en el motor como si tosiera. Si logra arrancar al pasar de segunda a tercera se sacude y se detiene. El problema se resuelve solo cuando está mucho tiempo con el motor encendido. Es como si algo se secara luego funciona normalmente.
Carlos de Argentina hace 7 años  
CA
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol 2008 3p Look
Hola gente, les comento que mi VW Gol Look 2008 3p tiene el problema que los días de lluvia o humedad cuesta mucho arrancar, o incluso no arranca. Si arranca, tengo que embriagar mucho e ir acelerand… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Gol 2003 country 1.6 GNC
Buenas noches , Mi gol country no arranca ( ni a gas ni a nafta ) los dias de lluvia , pero al otro dia si no llueve arranca como si nada paso. Lo tengo desde enero y el gnc lo puse hace dos meses. Al… 
5 respuestas
 Gol 2008 3 p base 1.6
Los dias de humedad falla hasta que se calienta. Quisiera saber cuantos sensores tiene y como reemplazarlos a todos porque estoy re cansado de renegar.
1 respuesta
 Uno 1996 Dos puertas motor 1.3
Hola, quería saber si me podrían decir que posible fallas puede que tenga mi Fiat uno, me ha pasado en varias oportunidades que dias de humedad no quiere arrancar, enciende las luces del tablero norma… 
 Polo 2006 4 purteas, 1.6 mi
No arrancaba en dias de humedad excesiva o lluvia. Revisen el distribuidor, las bujias y por último la bobina de encendido, en mi caso estaba partida, casi no se notaba, por ahi entraba la humedad. SO… 
 Civic 1992 2 puertas motor d15 y7
Cuando hay dias humedos o lluviosos tarda para encender el carro lo que e notado es que la bomba de la gasolina no enciende dura hasta media hora para arrancar ya le cambie el main relay y sigue hacie… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar