La transmisión

Volkswagen Gol 2015 Gol imotion 42300 kms
Se me daño la transmisión y tuve que cambiar un cilindro que me costó 13,500 pesos y aparte el cloht que no cambie por el alto costo yo si les digo una cosa no se metan en problemas no compren nada que tenga que ver con la transmisión asg es una porquería
Jorgeanaya de México hace 7 años  
JO
1 caso 
Zazita de México hace 5 años
Cuál fue el problema que tuviste??? A mi me está dando lata , tengo un gol 2015 imotion, me sale error de sistema busca servicio vw , al encenderlo mover a d se regresa a Neutro.
Ggomez de México hace 5 años
Me pasa exactamente lo mismo, ¿Cómo lo solucionaste?
Zazita de México hace 5 años
Lo llevé directamente a la agencia, porque tiene el equipo para realizar un escáner completo. Fue una bomba de la caja automática que pasa el aceite.
Ggomez de México hace 5 años
Muchas gracias!, mañana mismo haré que lo lleven a la agencia. Saludos.
Ivette de México hace 3 años
Hola espero veas este mensaje que solución diste a este problema a mi me pasó lo mismo
Zazita de México hace 3 años
Hola buenos días, tienes que llevarlo al taller de la volkswagen. Ya que ellos tienen el scanner adecuado. Primero lo llevé a un taller donde según si arreglaban ese tipo de caja, quedó bien unos días y luego se puso peor. Opté por llevarlo a la agencia. Ahí lo dejaron bien, era una bomba de la caja que estaba rota y se salió el aceite de la caja automática.
Ivette de México hace 3 años
@ZazitaHola gracias por tu ayuda, ya lo lleve a la agencia y me dicen que es el cilindro, aun está allá! Pero estan esperando que manden la pieza de planta. Te agradezco buenas noches
Panda78 de México hace 2 años
@ZazitaDisculpa cuánto te costo la reparación? Tengo el mismo problema.
Zazita de México hace 2 años
@Panda78Hola buenos días, el problema lo tuve hace como 3 años y me costó como 12 o 13 , te recomiendo llevarlo directamente a la agencia, en primera instancia lo llevé a un taller donde según si trabajan ese tipo de caja pero quedó peor , así que opté mejor llevarlo a la agencia y si lo dejaron bien.
Panda78 de México hace 2 años
Gracias por la información.
Enviar respuestaCancelar