Voy andando y se apaga. Tira agua por el escape. Y desde que lo enci

Volkswagen Gol 2011 Power 4 ptas 2011 45000 kms
Hola buenas noches.
Me llamo juan cruz. Soy de villa gesell provincia de buenos aires argentina
Hace poco tengo un gol power 2011 con notor echo hace 8 meses.
El tema es que lo tengo hace un mes y medio. Andaba de 10. Sin problema alguno
Hace 5 dias me empezó a fallar. El auto es remis. No tiene GNC. Nafta motor 1.4 mi tema es que. Voy andando lo mas bien y se apaga solo... ya en total en 4 o 5 dias me viene pasando 9 veces. Cuando se para. Le quiero dar arranque. El motor gira lo mas bien. Pero no llega a arrancar. Por ahi. Lo dejo descansar 20 minutos y arranca. A veces 2 minutos y arranca. El otro dia se paro solo lo espere 2 horas y seguia sin arrancar. Y justamente ayer me empezó a tirar agua por el escape. El nivel de agua no baja... Pero lo acelero regulando en 3.000 RPM o mas y tira un chorrito de agua.
Asi tambien regulando normal. Lo dejo regulando y me voy atras del auto a mirar y tira gotas de agua que pasan 20 minutos y se hace un charquito de agua. Pero me llama la atencio la cantidad de vapor. Como si fuese humo blanco. Y el agua que tira cuando lo acelero.
Yo por el tema de que se apaga lo mande a escanear. Le hice cambio de inyectores. Cambio de bobina. Cambio de filtroa de aire y nafta. Cambie bujias y cables bujias y seguia con la misma falla. El auto no anda en tres cilindros nada. Anda normal. Pero en la pantallita me marca enseguida regulando llega a los 90 grados. Enciende el electro. Pasan 2 minutos y corta. Y luego de 10 minutos enciende nuevamente el electro. Es como que el motor recalienta. Y el electro no llega a enfriar. Por que sigue calentando. Y no me consume agua ni nada. Le mande a destapar el radiador perp estaba bien.
Juan Cruz de Argentina hace 7 años  
JU
1 respuesta 
chachocentral10 de Argentina hace 7 años
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste solucionar? muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!