SolucionadoSolucionado

No acelera y no tiene fuerza

Volkswagen Gol 2005 Gol 1.0 1060000 kms
Buenas tardes compre el carro hace un mes y una semana después de estarlo andando se quedo sin fuerza lo máximo q acelera es 20 km por hora... cuando esto pasa el bombillo de EPC se enciende... otras veces el bombillo de EPC se apaga y funciona bien ? Alguien le ha ocurrido esto mismo ? Lo he llevado donde varios mecánicos y ninguno le ha podido dar con el problema... cambie la computadora porque supuestamente era eso pero nada
Alexandra de Colombia hace 7 años  
AL
3 respuestas 
alejandro correa la plata de Argentina hace 7 años
Me paso algo parecido después de andar un rato fallaba. Fui al taller y me dijo que. Cambie los cables las bujías. Y si el problema seguía.la bobina. Bueno cambie todo y le puse una bobina Bosch,mejor que la que trajo de fabrica. Que era turca marca ag. Una poronga, ojala te sirva!!
Solucionado
Mejor respuesta (según Alexandra)
Alexandra de Colombia hace 7 años
Muchas gracias Alejandro... lo llevare al mecánico mañana y le diré q revise la bobina entonces !
Saludos Alexandra, NO deberías calificar como mejor solución tu respuesta, porque es errada, sin el deseo de contradecir tu decisión y como tú no eres una experta en mecánica ni el amigo Alejandro que comento cual fue la solución que dio buen resultado en SU auto, no significa que tenga la misma falla el tuyo, y si tu le ordenas al mecánico que revise la bobina, el te cobrará por éste trabajo y habrás realizado un gasto infructuoso pagando la revisión incorrecta, ya que puede ser que tu bobina esté bien y no ser en tu caso la causa de falla de tu motor.
NO es el usuario o propietario de vehículo (ignorante en mecánica) quien debe ordenar al mecánico los trabajos que debe hacer para solucionar algún problema o falla, es como que un paciente en camilla que va a ser operado (ignorante en medicina), le diga al médico qué órgano es lo que debe extirpar u operar. Lo mejor es contarle al mecánico cual es la falla que presenta tu motor y él como PROFESIONAL sabrá que PROCEDIMIENTOS de COMPROBACIÓN seguir, para localizar y determinar cual es el problema que ocasiona la falla de tu motor, luego que tú conozcas la causa de falla y el presupuesto, tu puedes autorizar o no su reparación. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!