Cambie el aceite y empezo a fumar mucho

Volkswagen Gol 1998 gol 240000 kms
Hola tengo un gol 98 3 puertas 1.6 diesel lo compre usado andaba bien le compre la bateria nueva con los dias frios no me arrancaba a la mañana los calentadores andaban bien me dijeron q era el burro q se comia la bateria , q estaba pesado y q le cambie el aceite. Cuando le cambie el aceite el q le saque era espeso y re negro pero muy espeso y le puse 15w 40 lo prendi y lo note mas liviano el motor pero fuma mucho cosa q antes no pasaba y noto q no tiene fuerza el motor como q esta bajisimo de aros pero antes con el aceite viejo andaba bien si elguien me puede decir algo gracias
fernando de haedo de Argentina hace 8 años  
FE
1 caso 
Fernando de Argentina hace 8 años
Hola Fernando, te comento porque tengo problemas similares a los que has comentado:
1- Debes de cambiar el filtro de gasoil. 2- Debes de verificar el estado de los aros, razón por la cual debe de hacer. 3- Usar combustible EURO. 4- Verificar las cuatro bujías de precalentamiento que funcionen bien. ( Importantísimo)
5- Revisar el burro de arranque en especial carbones. 6- Revisar el estado del Alternador q cargue bien la batería. 7- Usa el aceite 15/40 q es liviano y en las mañanas no ejerce tanta fuerza como uno más pesado.
8- La bomba inyectora también puede ser q joda algún inyector q este obstruido. Consejo: Llevarlo a un mecánico de confianza !! Suerte tocayo.
fernando de haedo de Argentina hace 8 años
Gracias si le voy a tener q hacer unas cuantas cosas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!