El motor dá tirones

Volkswagen Gol 2006 3 P. Power 110000 kms
Hola! NO sé nada de mecánica por eso necesito información así no me batatean tanto en el taller. El auto en un par de oportunidades cuando voy entre 2º y 3º tironea, como que se ahoga. Tiene filtro de combustible, bujias y bateria nuevos. En una oportunidad tuvo esta falla y se solucionó reseteando la computadora, pero ahora volvió a hacerlo. Las veces que lo hizo aceleré y dejó de hacerlo. Tiene idea de que puede ser? Quiero saber más antes de llevarlo al concesionario y que tenga que dejar la vida con los precios. Muchas Gracias!!!
Kro2407 de Argentina hace 10 años  
KR
1 caso 
Kro2407 de Argentina hace 10 años
También tiene nueva la correa dentada
Hola amigo, está bien que hayas cambiado los repuestos que mencionas, pero el daño puede estar en los cables de las bujías, debes comprobar su estado con lámpara estroboscópica, o si son viejos cámbialos, muchos problemas de motores que tironean son causados por falla de cables, otra posibilidad es falla de la bobina, el sensor CAPTADOR que está dentro del distribuidor puede estar sucio o sus cables mal ajustados, la tapa del distribuidor o su rotor agrietados o sucios. Te recomiendo si no sabes de mecánica, cambia los cables de UNO EN UNO, para que NO pierdas el ORDEN de encendido, si lo pierdes no podrás encender el motor o fallará. Solicita éstas comprobaciones a un mecánico no necesariamente de la casa, pero que sea bueno, ya que en uno de estos puntos está el problema. No hay manera de soluciona una falla de motor cuando éste falla únicamente borrando los códigos de falla de la computadora del auto, por lo que comentas te engañaron haciendo que creas que por ésto se solucionó tu problema anterior; Para corregir una falla hay que manipular, limpiar, cambiar, calibrar o ajustar el elemento o pieza que provoca el mal funcionamiento del motor. Atentamente:
Juan de Argentina hace 10 años
Hola a mi también me pasaba eso y lei que habia que limpiar contactos de tapa de distribución, lo hice y seguía el problema, después reemplace la tapa por una nueva y continuaba hasta que reemplace también el rotor, osea cambiando tapa de distribuidor y rotor se soluciono mi problema , espero te sirva. El mio es un G4
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!