Problemas para encender en las mañanas y luego tironea

Volkswagen Gol 2008 comfortline 1.8 77000 kms
Buenas, el problema se daba en las mañanas cuando iba a encender mi gol, tenía que intentar 2 o 3 veces para encenderlo, luego que arrancaba empezaba a ahogarse intentando apagarse y luego arrancaba de golpe y se me llegó a apagar varias veces, pero en el resto del día funcionaba bien, le hice limpieza de inyectores y el problema siguió, luego le cambie la pila o bomba de combustible y el problema dejó de darse, ahora luego de unas semanas el problema esta empezando a aparecer nuevamente! si pueden ayudarme agradecería enormemente!
erwin de Venezuela hace 10 años  
ER
24 casos 
wilvircap de Venezuela hace 8 años
Buenas me pasa igual, lograste solventar
Oscar de México hace 5 años
Falla, aleatoria; GOL 2016, da marcha, no enciende el motor. Primero Realizar el escaneo, ya que puede estar con falla algún sensor. Verificar si tienes bobina o transformador de encendido de origen Turco. VW dio la orden de cambiarlas por Bosch, sin costo siempre y cuando se encuentre dentro de garantía dicha unidad, las bobinas hechas en Turquia resultaron con fallas Se pueden dar cuenta si la bobina comienza a calentarse mucho. Verificar la bomba de la gasolina que alimente gasolina a los inyectores, si el bombeo de dicho combustible es correcto. Checar la continuidad de los cables de corriente, que interconectan las bujías a la bobina utilizando el multímetro si la continuidad es correcta, la falla esta en la bobina, hacer cambio físico de bobina, de preferencia que sea Alemana.
Danilo de Ecuador hace 7 años
Tengo problemas con mi volkswagen gol acabo de hacerlo reparar integro pero nuevamente comienza a humear ya lo he cambiado sensor de oxigeno de corriente de aire y no tiene ninguna mejora y se ahoga y pierde potencia si me podrian ayudar gracias.
santiago de Argentina hace 7 años
Hola ami me pasa lo mismo tengo un gol g3 2003 y hay veces que arranca fallando en 3 cilindros y ahogado con mucho olor a nafta...solo con el motor caliente...quien sabe la solucion?
Nata de Argentina hace 5 años
Hola pudiste solucionarlo, a mi me pasa lo mismo
Nilda l SANCHEZ de Argentina hace 3 años
Hola,tengo un gol power 2006,ya le he cambiado bobina y el problema sigue,arranca y anda ,pero cuando lo paro y le doy arranque no funciona lo dejo un rato como enfriar y arranca, que puede ser,ya gasté mucho. Gracias
Ojeda´s de México hace 3 años
Buenas tardes, yo tengo un gol 2012, me paso exactamente lo mismo, ocasionalmente me llegaba a fallar al prender, hice el cambio de bobina, cables, bujias, limpieza de inyectores y el auto siguio igual, pero donde realmente cambio despues le hice la limpieza al cuerpo de aceleracion. Me funciono a mi, espero a ustedes tambien. Saludos.

Problemas relacionados

 Gol 2005 1.8
Buenos días grupo , tengo un gol 2005 1.8 en las mañanas me cuesta encender se enciende al segundo o tercer intento , de ahí trabaja bien es solo en las mañanas q puede ser? Ya cambié pila de la bomba… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Gol 2015 2 puertas 1.6
Hola, mi auto es un gol trend, tiene 3 años, hace aproximadamente un mes empezo con problemas en el arranque. No arranca en el primer intento pero si lo apago un rato y vuelvo a intentar arranca. Una… 
3 respuestas
 Gol 2006 4 puertas motor 1.8
Tengo este problema como hace un mes el vehículo no se enciende bien en las mañanas, y si se logra prender es después de 5 intentos o más y cuando se prende las revoluciones quedan por de bajo de lo n… 
1 respuesta
 Fiesta 2005 4 puertas zetec
En las mañana no quiere encender y cuando enciende se ahoga y se vuelve apagar después de 3 intento prende y se le acaba la falla durante el día la falla es el arrancarlo la primera vez
2 respuestas
 S30 2014 4 puertas sincronico
Tiene problemas para encender en la mañana o después que apagas el carro y lo intentas encender muchas horas después
2 respuestas
 Suran 2013 Comfortline 5 puertas 1.6
Tengo una suran 2013 y a la mañana no arranca en el primer intento. Despues de varios intentos arranca. Y ayer ya no arrancó
Que puede ser?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar