Sonido arriba en los taquetes de mi gol 1997 dos puertas

Volkswagen Gol 1997 2 puertas 256000 kms
Buenas Noches, poseo un problema con mi gol es el siguiente el aceite se mezcla con la gasolina y no deja que se mantenga espesa y me coloca a sonar feo los taquetes, me dijeron que es un problema eléctrico que hace que pase mucha gasolina y no deja que el aceite se mantenga espeso... otros me dijeron que es el sensor map que controla la gasolina que esta malo, en realidad el carro andaba bien de echo le cambio el aceite le limpio las bujías y empareja pero en cuestión de menos de una hora la gasolina se vuele a mesclar con el aceite y suenan solo los taquetes la parte de arriba del resto no suena nada y empieza a fallar y a prender la luz del aceite en el tablero. Gracias ayuda por favor.
Jofran de Venezuela hace 9 años  
JO
2 respuestas 
Jcgiovatto de Argentina hace 9 años
Si se mezcla aceite y gasolina , tenes algun probable problema en la junta de compresion soplada internamente. Para cambiarla hay que sacar la tapa de valvulas, con llave estrella seguramente M10 larga. Y para el apriete o torque en de 6 kg por tornillo apretando circularmente o cruzado asi asienta la junta.
PEPO de Argentina hace 9 años
Hola amigo si se mezcla gasolina con el aceite solo puede ser la bomba de nafta mecanica que trae tu auto, se rompio el diafragma y bombea nafta hacia el carter. Reemplazala y problema resuelto...
Enviar respuestaCancelar