Me hace un ruido en la parte derecha del guardabarros

Volkswagen Gol power 2008 2 puertas 61000 kms
Hola gente tengo un gol look 2008 y necesito que alguien me diga que hay en el guardabarros derecho del lado de la puerta ya que tengo un ruido y no se que es y por lo que vi comentarios anteriores dicen que es la valvula canister pero el ruido que tengo es del otro lado cerca de la puerta. Saludos
GASTON de Argentina hace 9 años  
GA
2 casos 
marcos de Argentina hace 9 años
Marcos, efectivamente es la manguera de la valvula, bajo el filtro de aire vas a ver una manguera que llega hasta el guarda barro derecho (una manguera fina) esa manguera vibra dentro del guardabarro, lo que yo hice fue tirala un poquito para adentro(hacia el lado del motor) y sugetarla con una cinta aisladora a otra o sino podes ponerle un precinto o un tope para que la manguera no entre tanto y choque el guardabarro y produzca ese ruido. Por favor avisame como te fue... Saludos !!!!
Lola de Argentina hace 5 años
Hola yo tngo el. Mismo problema no pude solucionarlo podes manadar foto o video 3416654432
Seba de Argentina hace 5 años
Hola estoy viendo los comentarios de que dónde está el guarda barro derecho hay una manguera qie vibra, yo escuchaba eso pensé que era algo del motor tengo uña gol country

Problemas relacionados

 Gol power 2011 1.4l
Hola gente, tengo un gol power 2011, 1.4. Me lo compre hace poco, ahora he notado que al doblar hacia el lado derecho hace ruido, hacia el izquierdo no. Que puede ser?
 Gol power 2013 gol 1.4L
Hola , tengo ruido en el auto al encenderlo , continuando la marcha sigue. Es un ruido del lado derecho del conductor , no se si seran las valvulas , pastillas o botadores , alguien me puede decir???… 
3 respuestas
 Gol power 2011 3 puertas,motor 1.4
Hola,tengo un gol 1.4 medelo 2011 con 39000km y cuando acelero con el auto parado (por ej esperando un semaforo)se escucha un ruido en el lado derecho cerca del guardabarro (del lado del acompañante),… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 CLASE A 2001 4 puertas
Hola, alguien sabe como se saca el guardabarros delantero del mercedes benz clase A160?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Spin 2013 LTZ 7 asientos
Al abrir la puerta delantera del lado del acompañante, la misma "engancho" el borde del guardabarros delantero deformandolo y doblando todo el perfil del guardabarros hacia adentro. Quedo el guardabar… 
3 respuestas
 Gol 2005 3 puertas base
Hola gente quería saber si alguien tiene idea de que es el cable que está en el interior del guardabarro derecho trasero. Es un cablecito con esas fichas de cobre o bronce que se apretan. Si te agacha… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!