Puerta se choca con el guardabarros

Chevrolet Spin 2013 LTZ 7 asientos 45000 kms
Al abrir la puerta delantera del lado del acompañante, la misma "engancho" el borde del guardabarros delantero deformandolo y doblando todo el perfil del guardabarros hacia adentro. Quedo el guardabarros "abollado" desde arriba hasta abajo a lo lago de todo el contorno que linda con al puerta.
Ya vi un par de SPIN en el calle con el mismo defecto.
Esto paso de un día para el otro sin haber tenido ningun golpe o toque que pudiera haber descolorado el guardabarros como para afectar la luz entre el mismo y la puerta. A alguien le paso lo mismo?
Martin B de Argentina hace 8 años  
MA
3 casos 
otto de Argentina hace 8 años
Hola me paso lo mismo, lo lleve a la agencia y lo repararon. Era un problema en la bisagras y como se habia "caido la puerta". Dijeron que era algo bastante comun.
Silvia de Argentina hace 7 años
Lo hice para ariba al seguro de de la puerta de adelante y se trabo
Clari de Argentina hace 5 años
Hola! A mi me paso lo mismo solo por abrir la puerta. Me dijeron que fué un golpe que le habrian dado un golpe al tren delantero al estar estacionado. Me puse a observar otros spin y llevo visto a varios con lo mismo. Son los únicos autos que recibieron golpes en el tren delantero????
Solo ví éste auto con una zona tan rara totalmente abollada. Otro detalle es que todos los que ví son patentes L, M y N. Tiene que ser un defecto de los Chevrolet spin modelos 2013-14.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!